En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Te atreves a vivir como un Hobbit?

Muchos son los fans de El Señor de los Anillos que, seguro, han soñado con vivir como un Hobbit. Hablamos de enterrar tu vivienda habitual en plantas o, como segunda opción, hacer de esta una cueva. Un hecho que se ha visto siempre como algo digno de los más ‘frikis’, o fans acérrimos de la saga, y que hoy ha pasado a ser una realidad plausible gracias a Green Magic Homes. La empresa, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a vivir en conexión total con la naturaleza, te permite, tras el pago de precio nada módico, vivir al más puro estilo ‘Tierra Media’.

Con el jardín sobre nuestras cabezas

Para que sus clientes se sientan como un Hobbit en toda regla, han proyectado primero y creado después unas viviendas que cuentan con la peculiaridad de tener el jardín en lo más alto, o lo que es lo mismo, en el mismísimo techo. Además, y según cuentan desde la marca, han logrado que éste mantenga una temperatura idónea y, porque el ahorro siempre es importante, que se gaste menos luz en el interior. Pero no destaca sólo por esto. Y es que, las casas están divididas en módulos, los cuales conectan entre sí a través de unos conductos en los que se sitúan las puertas. Estos, están fabricados con una mezcla de plástico y fibra, conocida como FRP, debido a su impermeabilidad y a su resistencia a los terremotos y a los grandes pesos. Con respecto a esto último, cabe destacar que estos emplazamientos pueden soportar hasta una capa de 20 centímetros de grosor sobre ellos (podemos plantar un huerto encima sin ningún problema).

Diferentes tamaños. Diferentes precios

Estas casas, en las que sentirte como un Hobbit es sencillo, se venden en diferentes tamaños. La más grande cuenta, nada más y nada menos que con 180 metros cuadrados. Ha sido bautizada como Mediterráneo y tiene un precio inicial de 67.000 dólares. En su interior, nos encontraremos cuatro dormitorios y los respectivos baños completos. Al otro lado de la balanza, o lo que es lo mismo, si nuestras posibilidades no llegan más allá de un ‘loft’, contamos con la opción Waikiki, la cual tiene un valor económico de 15.000 dólares. Entre ellos, como os podéis imaginar, hay otras opciones, las cuales podéis encontrar en la web de Green Magic Homes.

Otro hecho que la empresa ha dejado claro es que estas estructuras no sólo deben entenderse como ‘hogares’. Pueden ser oficinas o garajes, por ejemplo. Depende de la imaginación, o las necesidades, del comprador. Con todo esto, queda claro que el poder cumplir o no un sueño, para muchos seguidores de las historias de Tolkien, está cerca. ¿Quieres ser tú el siguiente en hacerlo realidad? Recuerda: está más cerca de lo que crees.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.