En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo prnoticias.com presenta su nueva apuesta por la Tecnología

El sector de la tecnología cuenta a partir de ahora con un nuevo actor dentro de los medios de comunicación: prtecnología. Un nuevo universo 360º dentro de prnoticias donde se habla de actualidad, pero también de todo lo relacionado con las estrategias de Marketing y Comunicación de las principales compañías de esta industria, de cuáles son sus aportaciones al mundo del Periodismo y, por supuesto, de innovación y emprendimiento.

Esta nueva forma de entender la información sobre tecnología cuenta, además, con una amplia producción de contenidos multimedia, tales como TechDencias con GizTab, un programa de radio conducido por Esperanza Hernández (editora de Giztab.com) y César Salza que desgrana la actualidad del mundo del consumo; Innovadores con Alejandro López, que trata la actualidad del sector de la innovación de la mano de sus protagonistas; y, por supuesto, como Pyme Tecnológica con Javier Arcones (editor de Grupo NED) y Rocío Rodríguez, que acercan la tecnología a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Una nueva apuesta tecnológica que se ha presentado en un evento de IMPACTO en la ‘Sala La Refinería’ del Grupo prnoticias.com, al que han asistido directivos de las principales compañías del sector que operan en nuestro país, así como ejecutivos de cuentas de las diferentes consultoras de comunicación relacionadas con la industria de la tecnología.

{loadposition imag_tech}

Los invitados a este evento han podido realizar un recorrido teatralizado por las instalaciones del Grupo prnoticias.com, así como vivir experiencias tecnológicas que han hecho las delicias de todos los aficionados a la tecnología: simulador de drones, juego con hologramas, recorridos de realidad virtual, conversaciones con robots, etc. Todo en un encuentro donde la opinión de los asistentes va a ser clave para el futuro de prtecnología, y en el que los partners participantes han tenido un papel fundamental:

Valderiz: bodega burgalesa cuyo secreto no es otro que el de ‘la verdadera cultura del vino, la que enseña el gusto por la naturaleza de la tierra y el carácter de su productor, desde la vendimia hasta la botella’.

Mi trampolín: una plataforma nacida con la intención de ayudar a todas las personas que sienten el arte, que se consideran ‘artistas’, a poder alcanzar sus sueños y trabajar en lo que les gusta.

Holoments: compañía dedicada a crear software de interfaz holográfico e interactivo, contenido 3D, presentaciones de productos y contenidos artísticos.

Mondeapp: una aplicación de mensajería instantánea creada para sobrevolar barreras idiomáticas y facilitar la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Visyon 360º: empresa de servicios creativos digitales, destinados a incrementar la huella digital de las marcas a través de experiencias creativas para los usuarios.

Heineken: el grupo cervecero estará presente con su archiconocida botella verde, todo un icono tanto por dentro como por fuera que nació en 1873.

mytaxi: la Taxi App gratuita ha obsequiado a todos los asistentes con 20€ de descuento para llegar al evento.

Aerofan: centro de formación aeronáutico con más de 20 años de experiencia en formación de pilotos de transporte de línea aérea.

Casual Robots del Grupo MSL: un departamento que desarrolla software a medida para clientes en eventos, ferias y congresos, y que se enfoca también en la formación a través de la robótica como línea de negocio.

Sobre prnoticias.com

prnoticias es el portal líder de Comunicación, Marketing y Periodismo de habla hispana. Diseñado para ofrecer la actualidad de los Medios y de las empresas de Comunicación, está dirigido principalmente a todos los profesionales de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo, así como al cuadro directivo de las organizaciones. Su leitmotiv es publicar información al minuto y de calidad sobre todos los temas que afectan a la profesión a través de entrevistas, reportajes, exclusivas, vídeos, podcast, redes sociales, etc. Para ello cuenta con secciones especializadas en Prensa, Radio, Televisión, Periodismo, Comunicación, Marketing, Salud, Latam e Internet y Redes Sociales. Y ahora también Tecnología.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.