En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LG G5, el teléfono modular de la marca coreana ya está aquí

El primer impacto del LG G5 es su nuevo diseño, su aspecto modular rompe totalmente con su predecesor. Esto se debe a la conectividad con diferentes módulos que ampliarán las prestaciones del móvil.

El cuerpo hecho en metal del LG G5, trae un botón en su lateral izquierdo que permite desmontar la parte inferior del smartphone para retirar la batería y para conectar dispositivos que ayude a mejorar el rendimiento de la batería, convertirlo en una cámara con gran potencia o simplemente, disfrutar de música en alta definición.

A estos nuevos dispositivos o módulos en desarrollo la empresa los llama LG Friends, de hecho, el LG G5 trae preinstalada la app LG Friends Manager para que cada vez que conectes por primera vez un módulo o accesorio, te ofrezca un enlace para descargar el software que podrías necesitar. Por ahora existen los módulos LG Cam Plus y LG Hi-Fi Plus.

El botón de volumen de la parte trasera, que venía siendo insignia en la firma surcoreana desapareció en el LG G5. Éstos los podrás ubicar en el lateral izquierdo junto al de desmontaje de la batería; al botón de encendido en la parte posterior del móvil lo acompaña ahora un lector de huellas digitales.

{loadposition LG-G%}

LG G5: Especificaciones técnicas

El procesador es un Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pero espera un poco, la ranura microSD que trae te dejará ampliar la capacidad a ¡2TB! Android 6.0 Marshmallow será el OS responsable de mover esta máquina.

La batería del LG G5 es de 2800 mAh, viene con Qualcomm Quick Charge 3.0, para carga 27% más rápida. Trae USB tipo C, además bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11ac.

La pantalla de 5,3 pulgadas LCD QHD se estrena en el LG G5. Emplearon esta pantalla para ahorrar energía ya que siempre estará encendida aún en reposo, así no será necesario que actives el teléfono para ver fecha, hora y notificaciones pendientes, eso sí, no podrás interactuar con ella en ese estado y se apaga por completo en tu bolsillo gracias al sensor de luz.

El LG G5 viene con dos cámaras en la parte trasera con láser de enfoque automático, estabilización de imagen óptica y flash. Una de las cámaras es de 16 megapíxeles, y la otra es de 8 megapíxeles con un lente que tiene un ángulo de captura más amplio. Ambas presentan grandes mejoras en el zoom digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.