En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Te imaginas poder ver 500 capítulos de Los Simpsons a la vez y en 360º?

Los Simpsons han emitido, en FOX y en Estados Unidos, la friolera de 27 temporadas (aquí en España vamos algo retrasados, ya que estamos con la 25 recién consumida). Esto se traduce en 644 capítulos, lo que hace de ella la serie en activo más longeva de la televisión. Además, nos ha regalado una película (que se resume en un capítulo, pero más extenso) y mucho ‘merchandising’, del que todos, seguro, tenemos algún objeto en su casa y gracias al cual Matt Groening se ha hecho de oro. Sea como fuere, nos llevan acompañado durante 27 años, lo que deja a sus espaldas muchos recuerdos. Estos, en un alarde creatividad muy digno, fueron reunidos en un video por un usuario de Youtube. Una producción que, si miras fijamente, puedes hasta marearte un poquito:

Esta recopilación de Los Simpsons, compuesta por la nada desdeñable cantidad de 554 capítulos de nuestros vecinos de Springfield favoritos, es una buena idea aunque su ejecución no acompaña demasiado. Más, viendo la nueva versión de otro usuario, aun más ducho, de nombre John Hatfield, en la que, y siguiendo las recomendaciones que auguran que este será el año del 360º, se nos presenta en este formato:

En él, se resumen 54 capítulos menos de Los Simpsons que en el anterior, pero la sensación es mejor, aunque la locura de escuchar 499 episodios más de los que estamos acostumbrados, es inevitable y eso que los episodios están resumidos a 10 minutos para que no se hagan excesivamente largos. Sea como fuere, los más frikis recomiendan verlo con las Google Cardboard. Nosotros hemos podido probarlo y nos ha encantado la experiencia. ¿A qué esperas para hacer lo mismo? 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.