En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MWC 2016: Los gadgets tecnológicos más esperados

El Mobile World Congress 2016 (MWC, por sus siglas en inglés) sigue mostrando las mejores novedades e innovaciones dentro del mundo tecnológico. Y no sólo se está hablando de lo último en telefonía móvil; también sobre aplicaciones de realidad virtual, dispositivos wearables y coches conectados que cambiarán por completo la forma en la que ves tu vehículo.

El MWC 2016 vendrá cargado de novedades en cuanto a aplicaciones de realidad virtual se refiere. La apuesta más fuerte podría venir de LG, la cual ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo smartphone LG G5, con el que podrían ser compatibles. Esto podría explicar el misterioso y divertido eslogan – Let’s play! – con el que se presenta la compañía este año en Barcelona. Otra de las apuestas fuertes que también suenan viene de parte de Samsung; con sus nuevos Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge como filón, suena la posibilidad de que apueste por una nueva cámara, la Gear 360, que se podría controlar desde estos nuevos modelos de Galaxy. Sin embargo, no hay noticias sobre alguna apuesta suya en realidad virtual, si esta cámara sería externa o si sería compatible con todos los teléfonos de Samsung.

En cuanto a los wearables, se espera que por fin vea la luz el reloj inteligente de HTC, el HTC One Wach, el que se presupone que tendrá el sistema operativo Android Wear y pudiera ser compatible con cualquier teléfono. Otra de las novedades que más se esperan son los coches conectados. Suena con fuerza la presentación, por parte de Ford, de un coche con tecnología avanzada incorporada, la ‘In Car’. También se rumorea, gracias a Samsung, la llegada de la revolución de los pagos móviles a España. la compañía podría presentar definitivamente Samsung Pay en nuestro país y definir una hoja de ruta para la llegada del servicio a más países del mundo entero, adelantándose probablemente al de Apple Pay que se espera para el primer semestre del año en España. Durante el MWC 16 se esperan lanzamientos de Huawei, Sony, Xiaomi y bq. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.