En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Acer Liquid Z630S y Liquid Zest: los móviles gama media asequibles

Acer ha introducido los nuevos móviles de la línea Liquid que habían prometido para el MWC 2016: Liquid Z630S y Liquid Zest, con los cuales el vídeo y el sonido toman todo el protagonismo.

Acer Liquid Z630S

Este modelo ofrece potencia, algo que parece lograr con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 64-bits, su memoria RAM es de 3GB y posee 32GB de almacenamiento interno. El Acer Liquid Z630S tiene una pantalla HD Zero Air Gap de 5,5 pulgadas. El sistema operativo del Acer Liquid Z630S es Android 5.1 y la batería puede garantizar autonomía, ya que viene con capacidad de 4000 mAh. 

Entre lo más innovador de este móvil se encuentra el sistema Acer BluelightShield, que permite que los usuarios puedan controlar la exposición de luz azul en la pantalla. Otra característica importante para los amantes de la música es el DTS Studio Sound, que ofrece un rendimiento sonoro de alta calidad para escuchar música o películas. Acer, además, presenta en el Liquid Z630S el sistema Acer QuickMode, que proporciona tres opciones de personalización avanzadas: Standard Mode, para familiares con smartphones; Easy Mode para los que estén aprendiendo; y Basic Mode que ofrece una gama completa de opciones de protección para niños. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, posee WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. El Acer Liquid Z630S ya está disponible en EMEA desde 229 euros.

Acer Liquid Zest

Este móvil viene en dos modelos. Liquid Zest y Liquid Zest 4G. Este smartphone está diseñado para el público joven, que son usuarios de las redes sociales y disfrutan de la música streaming. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS. Incluye la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos y aumentar la facilidad de lectura en entornos muy luminosos.

El Acer Liquid Zest viene equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y el Acer Liquid Zest 4G a 1 GHz. Ambos poseen 2GB de memoria RAM y el sistema operativo de estos móviles es Android 6.0. Viene con dos cámaras: la cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular de 85 grados. El modelo Zest llegará a España en abril y lo podrán adquirir por un precio de 109 euros. En cuanto a la versión 4G estará disponible en mayo y será un poco más costoso, 149 euros. Ambas versiones vienen en los colores blanco y negro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.