En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Wiko renueva gama y lanza Fever Special Edition

La novel fabricante Wiko celebra su quinto aniversario en el MWC, con el lanzamiento de su más reciente ‘en desarrollo’ para el mercado móvil: Fever Special Edition, que se destaca por su diseño innovador en acabados metálicos, tela y madera. Éste posee un procesador ocho núcleos que le garantiza mayor fluidez y potencia al usuario, acompañado 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno es de 32GB. Ofrece mayor autonomía que sus versiones anteriores, gracias a la batería de 3.000 mAh que fue incorporada.

La pantalla se mantiene en 5,2 pulgadas con sistema 2.5D de contornos curvos, resolución FHD y tecnología IPS. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con flash integrado, que te aseguran imágenes de calidad y excelencia en videollamadas. El sistema operativo del Fever Special Edition es Android 6.0 MarshMallow. La conectividad es 4G/LTE y posee función dualSIM, con la que podrás emplear dos líneas telefónicas.

Nuevas gamas de Wiko

Wiko también presentó nuevas gamas de móviles con Android M, denominadas gama U y gama Y. La gama U la definen como potente y urbana y para la que desarrolló el móvil Wiko U Feel, en el que incluyeron un procesador QuadCore, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna , capacidad dualSIM y cámaras de 13 y 5 megapíxeles con flash incorporado. La pantalla es de 5 pulgadas HD, igualmente con tecnología 2.5D. En su versión Lite, el diseño fue inspirado en el metal frío con una composición de colores diversos. La memoria RAM baja a 2GB, pero mantienen el almacenamiento interno en 16GB y el procesador de cuatro núcleos. Las cámaras también sufren cambios, en este caso son de 8 y 5 megapíxeles.

En ambos modelos fue incorporado un sensor de huellas digital, al que añadieron nuevas funcionalidad como un espacio de almacenamiento privado, el sistema Fingerprint que detecta los 5 dedos de la mano y puedes asociar a cada uno de ellos una acción diferente en el móvil de Wiko. También la conectividad es 4G para ambos equipos. En cuanto a la Gama Y, fue presentado el modelo Lenny 3 que incluye un procesador QuadCore, 1GB RAM y 16GB de almacenamiento ampliables por microSD, su cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. La pantalla es de 5 pulgadas HD. La batería incluída es de 2000mAh. El móvil Tommy también es de la gama Y con conectividad 4G, su procesador es un Quad Core, lo acompaña 1GB de RAM y su memoria interna es de 8GB ampliable con una tarjeta microSD

La compañía no quiso dejar brechas abiertas, ya que también presentó las nuevas fundas con tapa inteligente, creadas para dar un toque moderno y de diseño. Al mismo tiempo, ésta protege el teléfono a la vez que mejora la experiencia de uso. Las nuevas fundas incluyen opciones de personalización y de configuración de accesos directos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.