En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ZTE Spro Plus, el proyector Android que te da una tele súper potente

ZTE continúa los anuncios durante el MWC 2016. La firma presentó el proyector portátil ZTE Spro Plus, una evolución mejorada del ZTE Spro2 lanzado el año pasado. Este dispositivo integral posee una pantalla táctil y sistema operativo Android, lo que le permite la descarga de aplicaciones del Play Store al igual que cualquier tablet. Funciona para cualquier uso que requiera proyección: videos, películas, presentaciones, videojuegos entre muchos contenidos más. Está equipado con 3GB de memoria RAM y va desde los 32 a los 128GB de almacenamiento interno.

La pantalla táctil del ZTE Spro Plus es de 8,4 pulgadas, con una resolución 2560×1440 2K AMOLED. La proyección de este dispositivo permite mostrar imágenes de calidad a 500 lúmenes, con funcionalidades como autoenfoque y corrección trapezoidal. Este proyector de última generación cuenta también con el sistema de audio y vídeo Harman Sound con Dolby. Además un control por comandos de voz fue incorporado al dispositivo para facilitar al usuario su manejo sin mando.

El tamaño compacto del ZTE Spro Plus facilita su portabilidad, ya que se hace bastante discreto y puede ser guardado en cualquier compartimiento para su traslado a la oficina o un viaje. El ZTE Spro Plus posee una potente batería de 12100mAh, así que la autonomía no será un problema. La conectividad está garantizada con una versión WiFi y otra que tendrá 4G/LTE.

ZTE se convierte en el móvil oficial del Sevilla Fútbol Club

La empresa también anunció su acuerdo para convertirse en Partner Tecnológico Oficial del Sevilla Fútbol Club, equipo de la Primera División de fútbol en España. Con este acuerdo, ZTE hace una alianza con uno de los clubs de futbol españoles con más historia dentro y fuera del país, logrando varios títulos nacionales y europeos en los últimos años y con una afición reconocida internacionalmente por la pasión y el entusiasmo.

zte sevilla

El Sevilla FC es el actual campeón de la Europa League, título que ratificó en mayo pasado cuando se alzó ante el Dnipro ucraniano en Varsovia. Este año disputará la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Con este acuerdo, tanto ZTE como el Sevilla FC realizarán varios actos a lo largo de la temporada para acercar la marca entre los aficionados. ZTE contará tendrá presencia en varios sectores del estadio, su imagen estará en la sala de prensa así como en lazona mixta de jugadores y en el panel rotativo del micrófono, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva del equipo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.