En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Curiosean las mujeres el ordenador de su pareja? Sí, más de lo que piensas

El “I Estudio sobre el uso del portátil en las mujeres” elaborado por ASUS e Intel revela que el 18,2% de las mujeres ha curioseado en el ordenador de su pareja sin permiso y, además, el 31,9% comenta haber sido pillada mientras lo hacía. La actriz Blanca Romero ha confesado estar en ese porcentaje de mujeres que curiosea en el ordenador de su novio, durante la inauguración del espacio #movimientoZen en la Gran Vía de Madrid.

En la presentación del estudio, ASUS ha aprovechado para dar a conocer el portátil gigante de más de cinco metros que ha instalado en pleno centro de la capital, ocasión que ha aprovechado para presentar la nueva familia ZenBook de ASUS. Blanca Romero inauguró el teclado gigante con la palabra “calma”, pero este se encuentra abierto al público durante todo el fin de semana para que todas las personas se acerquen y tuiteen sus opiniones sobre el teclado de más de 3 metros de largo.

El estudio ha revelado otros datos sobre el uso del portátil por parte de las mujeres. Entre el ordenador de mesa y el portátil, la mitad de las mujeres entre 26 y 35 años siguen prefiriendo el ordenador tradicional, mientras que las más jóvenes, entre 18 y 25 años solo triunfa en un 34%. En cuanto a la privacidad, la franja menor de edad se muestra más reacia a la hora de decir cuál es su clave de acceso al ordenador que las de 26 a 35 años, que incluso en un 46,8% reconoce compartir la contraseña con su pareja.

En cuanto a los fondos de escritorio, más de un 40% de las mujeres personaliza su pantalla con algún paisaje que les gusta frente a una 38,4% que prefiere imágenes de carácter personal. Entre este último porcentaje, el 17,7% tienen como fondo de pantalla a sus parejas, una cifra muy inferior al 33,9% que prefiere tener de fondo de pantalla una instantánea familiar. Entre las características más destacadas, rendimiento y duración de la batería son dos imprescindibles entre las mujeres a la hora de adquirir un portátil.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.