En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Estos son los personajes tecnológicos más influyentes según Time

Time ya ha difundido su lista de 100 personas más influyentes del mundo del año 2015, y entre Leonardo DiCaprio y Donald Trump se han colado algunos iconos que tienen relación con el mundo de la tecnología. La revista los ha dividido en diferentes categorías: Pioneros, Titanes, Artistas, Líderes e iconos. Entre ellos aparecen personajes como Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan o Tim Cook.

A cada personaje influyente le acompaña un comentario de alguna personalidad cercana que defiende ese puesto en el TOP 100 de la revista. Sobre el dúo del CEO de Facebook y su esposa, que curiosamente aparecen juntos en la categoría de Titanes, la pareja de Bill y Melinda Gates comentan: “Admiramos la visión de un mundo interconectado de Priscilla Chan y Mark Zuckerberg en donde todas las personas tengan la oportunidad de explotar sus talentos”. En esta categoría también aparece el presidente de Apple, Tim Cook, del que el presidente de The Walt Disney Co, Bob Iger opina “ha llevado a Apple a nuevas alturas, y él continúa construyendo una marca global que es universalmente reconocida como un líder en su industria y ampliamente respetada por sus valores”. El CEO de la marca tecnológica ya aparecido en otras ocasiones en la lista de personas más influyentes, como por ejemplo en la de 2015 o en la de 2012. Sundar Pichai, CEO de Google desde el pasado verano, tampoco se queda fuera de este recopilatorio de personas influyentes en la que aparece por primera vez.

Palmer Luckey, el joven de 23 años que fundó la compañía Oculus VR y creador de la tecnología de realidad virtual Oculus Rift, también se ha hecho un hueco entre ellos, en la sección de Pioneros. Ridley Scott le dedica una pequeña reseña en la revista señalando que “la realidad virtual ya no es el futuro. Es aquí, ahora, y lo vimos de primera mano, mientras trabajamos con Palmer Luckey y su equipo de realidad virtual Oculus en la película The Martian, cómo la realidad virtual ha abierto un nuevo mundo de la narración”. Unas caras menos conocidas pero que también tienen relación con el mundo tecnológico son las de Binny Bansal y Sachin Bansal que aparecen en la categoría de Titanes. Ambos crearon la plataforma de e-commerce Flipkart, aunque con anterioridad habían formado parte de la plantilla de amazon. Esta es la lista completa.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.