En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los mejores regalos ‘tech’ para el Día de la Madre

Las madres cada vez son más ‘tech’ y están hartas de la colonia, el pañuelo y el vestido típico de cada primer fin de semana de mayo. No es que no haga ilusión una prenda de su tienda favorita, pero el Día de la Madre solo es una vez al año, así que cuanto más original y cuidado sea tu regalo más ilusión le hará. Así sabrá todo el tiempo que has dedicado a buscar ese regalo que le encantará. Por esta razón vamos con una lista de los mejores regalos del siglo XXI para esas madres que están más puestas que tú en el mundo tecnológico.

Las madres son esas personas omnipotentes que hacen todo lo posible para darte lo mejor y con la mayor rapidez. Por ello, es hora de devolverle esa predisposición a tu bienestar y facilitarle un poco la vida con este gadget. FLIC es un ejemplo. Se trata de un botón de acceso directo inteligente. Un minúsculo botón que se coloca en cualquier lugar de la casa, coche o lugar del trabajo. A través de la aplicación puedes programar diferentes acciones: que mande mensajes con un toque, que controle tu música con dos o tus aplicaciones con un toque largo. Puedes conseguirlo por 34 dólares uno, o el pack de 4 por 99 dólares.

También hemos encontrado el mejor regalo para las madres más despistadas. Existen una especie de etiquetas digitales que puedes añadir a tus llaves, tu bolso, tu agenda o cualquier objeto que lleves en tu día a día, y que no quieres perder. Cada ‘etiqueta’ va conectada a tu dispositivo inteligente a través de Bluetooth, de manera que si uno de los objetos que la lleva se pierde puedes localizarlo a través de un sistema de localización. Y no solo eso, si pierdes tu móvil, también puedes pulsar alguna de las ‘etiquetas’ y hacer que este suene. Algunas de estas herramientas son Tile o TrackR.

Si tu madre sigue más series que tú, esta herramienta para conectarla con tu televisor es el regalo perfecto. Con Chromecast Google podrás enviar la pantalla de otros dispositivos a tu televisor además del sonido, siempre que sean pestañas de navegador. Se conectará a través de un puerto HDMI. Podrás buscar tu serie online y pasarla a tu pantalla. Convierte tu televisor en inteligente con esta pequeña herramienta que puedes conseguir por solo 35€. En la era de la fiebre de los ‘selfies’, el móvil de tu madre estará lleno de capturas de momentos inolvidables. Si es de esos familiares que no deja pasar un momento para capturarlo, un regalo original sería una impresora móvil para que saque en papel aquellas capturas que más le gusten directamente desde su móvil, ya que suelen funcionar a través de un sistema Bluetooth. Hay gran variedad de ellas y con un amplio abanico de precios. Por ejemplo, ZIP Polaroid tiene un diseño sencillo y cuesta alrededor de 140 euros.

Si el amor por la tecnología lo comparte con el amor por el café, te presentamos la cafetera inteligente Wi-Fi Coffe Machine. Esta herramienta te da la oportunidad de programar tu café personalizado todos los días a la misma hora a través de tu aplicación móvil. Cuando tenga listo tú café, te enviará una alarma a tu smartphone. Puedes conseguir uno de sus modelos desde 100 libras. Entre la gran variedad de relojes inteligentes, te aconsejamos Life Lovers Watch que además ha lanzado un descuento del 30% por el Día de la Madre. Su principal reclamo es la medición del rendimiento sexual. Cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, que permite monitorizar el ejercicio diario, calidad del sueño, rendimiento sexual y la huella ecológica que dejan en el ambiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.