En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estos son los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos según ‘Time’

La revista Time ha seleccionado los que a su parecer son los 50 dispositivos que marcaron al mundo de la tecnología. Entre ellos se encuentran equipos de todas las marcas, sin embargo hay uno que simplemente es el más influyente, su nombre es bien conocido por todos aunque en España no sea el teléfono más comprado: el iPhone.

Para la revista Time el iPhone es el dispositivo más popular de los últimos tiempos. Su introducción en 2007 marcó un antes y un después en la telefonía móvil debido a que aunque el Smartphone ya tenía un tiempo existiendo, fue el iPhone el que hizo la pantalla táctil amigable y los iconos fáciles de utilizar.

iphone influyente

“El iPhone es una familia de productos exitosos. Pero, más que eso, fundamentalmente cambió nuestra relación con la computación y la información, un cambio que seguirá teniendo repercusión en las décadas que vienen”, asegura la revista. Otros productos de Apple como el Macintosh, el iPod o el iPad también figuran dentro de la lista en donde Sony también tiene una participación interesante con dispositivos que muchos recordarán como el Walkman, la televisión Trinitron o el Discman D-50.

En cuanto a consolas Nintendo entra en la lista al igual que Sony con la PlayStation. Marcas como HP por las impresoras o Nokia por teléfonos como el 3210 siguen vivas en el recuerdo de la innovación e incluso BlackBerry con sus teléfonos con teclado QWERTY que iniciaron una era que no parece tener fin.

De la historia más reciente los iconos seleccionados por Time fueron las Oculus Rift, las pulseras de Fitbit y el termostato NEST de Google. Las Google Glass, por cierto, aparecen en la última posición, debido a que el proyecto sirvió de inspiración para muchos otros que ahora se están gestando.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.