En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Convierte tu televisor en Android TV con GearBest

Existe una gran cantidad de opciones de TV Box para convertir tu televisor en un Android TV, y una de ellas es Beelink Mini MXIII, un dispositivo potente que se encuentra en oferta por GearBest por 40,34 euros, un precio 30% inferior al original y el envío cuesta menos de un euro. Sin embargo con una promoción especial utilizando el cupón GBMXIII podrás adquirirlo por 37,76 euros.

El TV Box Beelink Mini MXIII cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, además incorpora un procesador Quad Core de AMlogic S905X con arquitectura ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5 que tiene soporte para reproducción de gráficos en 2K y 4K a 60fps.

Además el TV Box Beelink Mini MXIII posee 2GB de memoria RAM, sumado a 16GB de capacidad de almacenamiento interno, conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. Se conecta por medio de un Puerto HDMI 2.0, que garantiza una mayor transferencia de datos y evita que haya retrasos en la transmisión. Además incorpora dos puertos USB 2.0 y puerto Ethernet 10/100 Mbps.

El diseño es bastante básico y ligero, sus dimensiones son de 9,6 x 9,6 x 1,6 centímetros y su peso es de 178 gramos, por lo que es un dispositivo que no ocupará demasiado espacio debajo de tu televisor. En la caja viene además del TV Box Beelink Mini MXIII, un mando a distancia, un cable HDMI, el adaptador de energía y un manual de usuario.

El mando a distancia del TV Box Beelink Mini MXIII es bastante intuitivo, ya que posee en el centro botones para navegar, debajo de ellos se encuentra los controles del volumen, incluyendo un botón para silenciar, y por encima se encuentra el de menú y el botón de encendido. El launcher del home al encender el equipo es una interfaz propia de Beelink que hace distintivos su línea de dispositivos, pero que permite una navegación intuitiva por el contenido. Toda la responsabilidad de esta oferta pertenece al sitio GearBest.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.