En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Final Cut Pro X: todo lo que debes saber

Final Cut Pro X también se actualiza con la llegada del nuevo Macbook Pro. Esta versión posee una nueva línea del tiempo magnético y es compatible con la nueva Touch Bar, en la que podrás interactuar con los distintos controles, además posee una interfaz rediseñada que admite procesos de gama cromática amplia.

Entre las múltiples ventajas que presenta la nueva línea de tiempo magnético de Final Cut Pro X, está que los usuarios pueden procesar su película de un vistazo, con disposición personalizable y clasificación por colores según cada tipo de clips de audio según su función, bien sean diálogos, música o efectos.

Otra de las novedades del software es que los usuarios pueden arrastrar para reorganizar la disposición vertical de la línea de tiempo o resaltar funciones de audio específicas mientras editan, muy conveniente para la organización y mayor control del contenido de un proyecto.

Así mismo, la llegada y compatibilidad de la Touch Bar con Final Cut Pro X, ofrece la posibilidad a los usuarios de cambiar al instante herramientas de edición, ajustar niveles de sonido y emplear comandos de recorte o reproducción, incluso muestra una vista general interactiva y clasificada por colores de toda la línea de tiempo.

La nueva y rediseñada interfaz ajusta la disposición de Final Cut Pro X para que los usuarios del nuevo MacBook Pro puedan utilizar de una forma más productiva el espacio en la pantalla, al tiempo que consigue una apariencia más plana y más oscura para darle preponderancia al contenido.

final cut

Por último, las áreas de trabajo personalizables ofrecen a los usuarios la posibilidad de ajustar las ventanas para tareas variadas, desde organización, edición o gradación de color, puede ser utilizado en varios monitores.

Precios y disponibilidad

Final Cut Pro 10.3 es una actualización gratuita para los usuarios actuales y su precio para nuevos usuarios es de 299,99 euros y puede comprarse desde la Mac App Store.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.