En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Super Mario Run: 3 motivos que le catapultan al fracaso

Es un hecho. Después de cuatro días de lanzamiento Super Mario Run no se ha convertido en el éxito en ventas que esperaban analistas y tampoco la propia compañía, hasta el punto de que las acciones hayan caído desde entonces un 16%. Pero, ¿a qué se debe el fracaso del juego estrella de Nintendo? La respuesta podemos encontrarla directamente en los comentarios de la aplicación en el App Store.

Si echamos un vistazo en la App Store, encontramos que en España Super Mario Run ha recibido apenas 2 estrellas de cinco posibles, en poco más de 4,000 reseñas. De estas, la gran mayoría negativas o con comentarios que explican el motivo que está ocasionando su fracaso.

Los motivos del fracaso actual de Super Mario Run:

1 Hay que pagar: Pese a que los medios de comunicación lo hemos informado hasta el cansancio y también la propia empresa, el empeño de las tiendas de aplicaciones por ocultar al máximo posible que las apps contienen pagos internos genera directamente una sensación de desasosiego y de pérdida de confianza que mata cualquier ilusión. Lo reflejan los comentarios de los usuarios.

“Solo 3 niveles gratis, luego solo deja comprar el resto, y 10 euros! No es nada gratis, no se por qué ponen juego gratis si apenas puedes jugar”, escribió FrankT LP.

2 Acciones limitadas con relación al Mario de siempre: Los jugadores no sienten que este sea el Súper Mario de siempre. Desde luego es un versión nueva y diferente, pero el hecho de que los jugadores no puedan tener todo el control del fontanero no gusta a todos, tanto, que aseguran que eso de que esté corriendo todo el tiempo le quita su encanta original y lo convierte en una nueva versión de Flappy Bird, un videojuego obsesivo, pero gratuito.

“La primera aparición de Mario en la App Store es una vergüenza. Un juego tomado de Flappy Bird, donde solo hay que poner y soltar el dedo, y con un precio elevadísimo para lo que ofrece. Encima requiere conexión a Internet. Espantoso”, escribió AKnightRider en la App Store.

3 Requiere conexión a Internet: Super Mario Run requiere de una conexión a Internet siempre. Nada de jugar en el metro o mientras vas en un vuelo. Los jugadores se han quejado de esto y con razón, porque algunos sitios webs ya indican que el videojuego gasta hasta 75 megabytes cada hora. Sino estás en Wi-Fi, puede ser un peligro.

¿Podrá Super Mario Run mejorar estos tres detalles? Según Wll Street Journal no se prevé ningún cambio en el app, solo está en el horizonte su lanzamiento para Android.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.