En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los drones llegarán al cine con el Madrid Drone Film Festival

Ya lo hemos dicho, los drones dan verdaderamente para todo y el cine ha encontrado en ellos una herramienta muy valiosa. Cada vez más directores y grandes estudios los consideran como parte del equipo para rodar un film. Un ejemplo de este uso para el cine de los drones es la primera edición del Madrid Drone Film Festival, promovido por la Global Robot Expo que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Madrid.

El Madrid Drone Film Festival es básicamente un concurso profesional de cortometrajes filmados con drones y que será realizado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, convirtiéndose en un escaparate de gran categoría para mostrar los resultados del trabajo hecho con drones en una filmación, creemos que será sorprendente.

Solo se nos viene a la mente un evento de este tipo y es el London Drone Film Festival, que además será partner de la cita española con el mismo fin y así celebrar de una manera diferente la segunda edición de Global Robot Expo.

El festival tendrá un jurado de primer nivel conformado por Skytango, Drone Nodes y Air Shephed como mediapartners, también estará el director de Barcelona Televisió, Sergi Vicente; el Area Manager de GR-EX, Miguel Ladrón de Gegama; el fundador del London Drone Film Festival, Owen James, y el jefe de Contenido e Innovación de Negocio en Tarkinia, Paco Asensi.

Para poder formar parte de esta experiencia en el Madrid Drone Film Festival, los interesados en participar deben registrarse en la web del concurso, pero quienes sólo quieren ser espectadores tendrán la oportunidad de maravillarse el próximo 4 de febrero, cuando se abra al público no profesional y menores de 18 años la exposición del Global Robot Expo.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.