En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Smartech, un rincón de la innovación para vivir la tecnología

Un nuevo espacio se ha creado para la tecnología, se trata de Smartech “el rincón de la innovación” y fue lanzado por el distribuidor Bullboat de manera exclusiva para El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

El espacio de Smartech se configura como el primer hub tecnológico del país y ocupa el tercer lugar en Europa, luego de los dos centros de innovación inaugurados recientemente en Reino Unido, en este rincón de la innovación se encuentra una colección única de dispositivos loT y productos conectados que son de gran utilidad en la cotidianidad.

El objetivo claro de Smartech es crear el mejor espacio para el usuario más allá de las ventas, creando un momento de inmersión total en la tienda para poder escoger desde la propia experiencia orientada a educar e inspirar a los clientes mientras interactúan con los productos y descubren lo más reciente del mercado.

El equipo que conforma Smartech son profesionales con altos conocimientos tecnológicos, dispuestos a demostrar en el propio lugar las bondades de las últimas innovaciones tecnológicas y de qué manera éstas pueden mejorar tareas cotidianas, uno de los principales propósitos con todo este esfuerzo es hacer de Smartech en El Corte Inglés, el principal destino de los usuarios a la hora de buscar tecnología.

Nathalie Bernce, CEO de Smartech señaló: “Queremos proporcionar a nuestras marcas una plataforma que les permita a contar su historia en el sector retail, por ello retiramos los productos de las estanterías convencionales para transmitir la historia que hay detrás de cada uno de ellos a través de un punto de venta interactivo y un personal altamente cualificado”.

La primera selección de productos mostrados en Smartech son una variedad ecléctica de nueve marcas, en las que se encuentran elementos para distintas necesidades del hogar conectado y el usuario tecnológico:

  • Bluesmart One: Una maleta de mano que puede rastrearse desde una App, que además posee báscula interna y autobloqueo.
  • Micro Drone 3.0: Es un muy pequeño dron, tanto que entra en la palma de tu mano y es altamente personalizable.
  • Misfit: Los muy bien diseñados monitores de ejercicios y calidad de sueño.
  • Netatmo Welcome: Una propuesta interesante de cámara de seguridad interior con reconocimiento facial.
  • Prynt: Toda imagen la puedes tener en físico con esta impresora instantánea inteligente y su funda para smartphones con videos secretos.
  • TrackR Bravo: Nunca más perderás las llaves o la cartera con este localizador de objetos perdidos del tamaño de una moneda.
  • Crosley: Una línea de tocadiscos vintage para un mundo digital.
  • Peral: Para las chicas, nunca te quedarás sin batería… y sin espejo tampoco.
  • RIF6 Cube: Un muy útil pico proyector personal para el móvil.

Al llegar a Smartech podrás recibir una visita guiada por toda la tienda para conocer a fondo estos productos, se pueden reservar previamente en línea y así conseguir la mejor experiencia de marca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.