En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Uber lanza ‘UberAirport’, con precio más barato para ir al aeropuerto

Desde este 26 de enero la Línea 8 del Metro de Madrid, que se encarga de la conexión de la estación Nuevos Ministerios con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra cerrada debido a una serie de trabajos para mejoras, lo que nos llevará a utilizar alternativas de transporte como bus o tren, aunque también está disponible Uber con una oferta especial, UberAIRPORT.

La promoción de Uber de traslado desde o hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene un precio especial de 15 euros, convirtiéndose en la opción ideal para este traslado.

Para hacer uso de la promoción de Uber desde el interior de la M-30 al Aeropuerto, se debe abrir la aplicación, colocar el código promocional madridariport, luego se escoge la terminal a la que se viajará y selecciona la opción UberAIRPORT.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Es importante que sepas que esta oferta es solamente válida para viajes del servicio promocional UberAIRPORT con origen en el interior de la M-30 y destino el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas o viceversa, tomando la ruta más corta y estará disponible solamente hasta el 8 de febrero.

Se puede tornar un poco más complejo pedir un servicio Uber desde el Aeropuerto con respecto a cómo sucede en la ciudad, por ello es recomendable que solicites tu UberAIRPORT una vez que salgas de la zona de equipaje. La empresa asegura que podrás encontrar el vehículo en las zonas de parking de Servicio Público, que en cualquier caso están cercanas a los Rent-a-Car.

Uber está decidido a hacerse con España después de un duro comienzo hace dos años. Recientemente lanzó en Madrid UberONE, un servicio premium con coches de lujo de Tesla, que pueden llevarte a donde quieras a un precio un poco más caro.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.