En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Apple se adelanta a San Valentín con estos regalos

San Valentín está aquí en un cerrar y abrir de ojos. Es un día que para muchos es especial y esos sentimientos no siempre son explicables con palabras, por lo que Apple te da opciones para que puedas dar tus mejores deseos desde un mensaje o una canción, pero con un toque especial.

La primera opción de Apple de regalos de San Valentín son los stickers para enviar mensajes, son una colección de pegatinas para la app iMessage, que lleva por nombre “Amor sin Palabras”. Está disponible para cualquier usuario de iPhone o iPad, que podrá colocar pegatinas románticas con las que podrá complementar ese mensaje especial y que quedé en el recuerdo de compañero o amado.

Pero si lo que quieres es que esas pegatinas te lleguen a ti, no debes quedarte esperando, tu puedes regalar cualquiera de esos paquetes de stickers para iMessage. Solamente debes ir a la colección stickers para la app iMessage; seleccionar el paquete de pegatinas que más te guste entre los 12 disponibles, con dibujos, besos, corazones animados y regalos; luego seleccionas el icono de compartir cuando se realiza desde un iPhone o iPad y se selecciona “Regalar App”.

La gran mayoría de las colecciones de pegatinas para San Valentín tienen un precio de 0,90 euros, o bien puedes escoger un corazón pintado a mano y gratis.

La música es el lenguaje del amor

Si te expresas mejor dedicando canciones, entoces tu opción es lo que ha preparado Apple Music con una colección de Playlists y álbumes románticos, que son ideales para compartirlos como un obsequio durante San Valentín, creando tu propia banda sonora.

Las Playlists cuentan con opciones como “Amor Alternativo” a “Slow Jams” en las que se incluyen baladas imprescindibles, incluyendo éxitos de John Legend, Beyoncé, Jason Mraz, JoJo, Norah Jones, Aretha Franklin o Roxy Music.

Puedes dedicar cualquier canción que escojas utilizando la opción preferida para “Compartir Lista”, puede ser desde un correo electrónico, Mensajes, Facebook, Twitter, o simplemente copiando el enlace.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.