En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indra y UNO transforman la industria de transportes

Indra inicia una colaboración con La Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO, para implementar una serie de transformaciones tecnológicas que consigan mejorar las operaciones logísticas en los años venideros. Con esta alianza, UNO, consigue que uno de los principales generadores de soluciones digitales, ponga a su disposición tecnología capaz de lograr un cambio en el negocio del transporte. Al mismo tiempo la multinacional de Fernando Abril-Martorell, afianza su presencia en el sector consolidándose como líder tecnológico. Las herramientas desarrolladas por Indra van orientadas a que las empresas adquieran mayor y mejor conocimiento sobre sus clientes, que favorezca la atención multicanal a la vez que maximizan resultados.

La empresa global española pone a disposición de UNO tecnología capaz de regular los excesos de producción que se generan en fechas tan señaladas como la navidad entre otras. Además, ambas organizaciones, Indra y UNO, son conscientes de que el sector debe moverse hacia una industria 4.0, que como en el resto de parcelas de la sociedad, permita desarrollar estrategias que optimicen los resultados adoptando nuevos modelos de negocio. Roberto Espina Manchón, director de Servicios e Infraestructuras en el mercado de Industria de Indra considera que se abre una “oportunidad única para reforzar nuestra posición como socio tecnológico”, teniendo en cuenta que el sector logístico “representa el 6% del PIB nacional”, moviendo más de 500 millones de envíos al año, cinco millones de toneladas y genera más de 800.000 puestos de trabajo.

En la misma línea, Francisco Aranda, Secretario General de UNO, cree que la alianza con Indra llega en un momento clave, “ya que el inicio de la recuperación económica nos obliga a continuar trabajando hacia la excelencia empresarial y la creación de empleo” y precisamente al servicio de eso ha puesto Indra su tecnología. La multinacional española, experta en soluciones digitales, favorecerá la implementación de innovaciones que mejoren la competitividad de las entidades de la Organización Empresarial de Logística y Transporte.

Indra, una de las principales consultoras en tecnología, mantiene su buena posición en la Industria. La empresa global de Abril-Martorell, es puesta en valor por su misión de acompañar a las empresas e instituciones de toda índole no solo en sus labores de consultoría, sino desarrollando e implementando herramientas que lleven a estas organizaciones a dar un paso más en su innovación, mejorando de manera constante en labores de productividad y gestión de recursos, algo tan valioso a día de hoy.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.