En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CNN en Español presenta su nueva programación

Renovarse o morir parece ser la filosofía del canal de televisión tras el anuncio de Ismael Cala, su presentador estrella, de retirarse para dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional. De este modo, CNN en Español ha presentado su nueva programación que estará disponible a partir del próximo 1 de julio. Y el primer movimiento ha sido buscarle un sustituto al periodista cubano y será otro profesional de la casa, Camilo Egaña quien presentará su nuevo programa de entrevistas en prime time con el nombre de Kmilo. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

“Más que un reto, es un honor y una responsabilidad inmensa” señaló el periodista con treinta años de experiencia. “Dejo Encuentro con cierto sentimiento de tristeza porque ha sido un pretexto diario para acompañar a la gente y para compartir con una audiencia fiel y exigente”. Le sustituirá Guillermo Arduino, que lleva más de 15 años trabajando para el canal de televisión en español y que toma las riendas del espacio vespertino. “Hoy puedo ver cómo todos los momentos de exposición que me ofrecieron tanto en CNN International como en CNN en Español en los últimos 17 años me prepararon para esta oportunidad que hoy se me presenta y estoy listo para este desafío” indicó Arduino.

Desde 2009 Rafael Romo ha colaborado en CNN en Español y ahora pasará a formar parte de la cadena de noticias al frente del informativo del fin de semana, Mirador Mundial. “Es un gran honor ser parte del equipo, un privilegio que me permitirá desempeñar mi pasión de cubrir eventos noticiosos en toda América Latina, seguir presentándole al mundo esta región que amo y reconectarme con mis raíces mexicanas” comentó el periodista. Hasta el momento, ha estado al cargo de la elaboración de documentales, proyectos de investigación, así como conducir el programa Conclusiones y la cobertura de desastres naturales, al mismo tiempo que reportaba en inglés para CNN International. “Seguiré trabajando con muchas ganas y pasión para seguir dándole a nuestra audiencia la información más veraz, actual y oportuna”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.