En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Regalos para Reyes: La tecnología que puedes obsequiar

Si después del empache de Navidad aún no tienes claro qué regalar por Reyes Magos ¡no te preocupes! En prnoticias.com hemos hecho una selección de última hora para que sepas que adquirir por estas fiestas y que el carbón no perjudique tus relaciones navideñas, además hemos conseguido productos para todos los bolsillos con el objetivo de que sin importar tu presupuesto encuentres algo tech que regalar. Aquí vamos

lumia 550

Lumia 550, el smartphone económico

Si quieres regalarle un móvil sencillo pero potente a un amigo o familiar una buena opción es el Lumia 550, un dispositivo que ya estuvo en nuestro top tres regalos para Navidad buenos, bonitos y baratos. Este smartphone para regalar por Reyes cuesta 129 euros, mide 4.7 pulgadas y su cámara es de 5 megapíxeles. Este teléfono cuenta con un aspecto resaltable y es que es ideal para ser una oficina móvil, porque incorpora de paquete aplicaciones importantes como Word, Excel, Power Point y One Note, además de forma automática incluye 15GB de almacenamiento en la nube.

spc dark glee

SPC Dark Glee 10.1: el tablet español

No solo su precio parece atractivo, también lo es su diseño. Este tablet de 119,90 euros de SPC es perfecto para regalar por Reyes a estudiantes, amas de casa y aquellos que quieran utilizarlo como dispositivo de sofá, para echar ojo a las noticias mientras ves la televisión, por ejemplo. Su pantalla es de 10.1” HD, incluye memoria de 8GB ampliable a 32GB, puerto HDMI y batería de 6,000mAh que te permitirá irte de fin de semana sin necesidad de cargarlo. En cuanto a la cámara incluye una de 2 megapíxeles con grabación en 480 píxeles.

acer aspire 10 e

Acer Aspire Switch 10E: un ordenador dos en uno

Si quieres regalar un ordenador portátil que vaya a la moda de transformarse para convertirse en tablet, el Hacer Aspire Switch 10E es una de las mejores opciones. Su precio es de 279 euros, posee un procesador Atom, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una pantalla grande de 101 pulgadas HD. Desde luego la base del teclado es desprendible, lo que permite que los usuarios puedan convertirlo en tablet cuando lo deseen. Posee un puerto USB y otro microHDMI, así como un año gratis de Office 365.

star wars sphero bb 8

Sphero BB-8: Solo para fans de Star Wars

Si debes regalar por Reyes a alguien que es fan de Star Wars no dudes en echar un vistazo a nuestro especial de regalos de la saga. Justamente uno de los que más están llamando la atención por estos días es Sphero BB-8 y su reproducción en miniatura que es capaz de mantenerse en pie por sí solo, se puede conectar a tu smartphone y puedes controlarlo desde él sin problemas. Su precio comienza en 75 euros, aunque hay varias versiones con más opciones que pueden incrementar este hasta los 450 euros. ¿Todavía con dudas? Echa un vistazo a nuestro especial de Los Mejores Regalos para Navidad, en donde te damos las claves de lo que los usuarios están buscando durante estas fechas, precios y mejores productos para que triunfes en tus compras y en Reyes te reciban con las mejores sonrisas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.