En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Galaxy S7, Huawei P9 o iPhone 7 ¿Cuál comprar por Navidad?

La Navidad es un momento que muchos toman para cambiar de móvil, los consumidores de tecnología de gama alta siempre se debaten entre cuál móvil de la temporada comprar, esta vez las opciones están entre el Samsung Galaxy S7, el Huawei P9 y el iPhone 7, tres dispositivos muy distintos y dirigidos también a públicos muy diferentes.

galaxy s7 edge camara

Comprar un móvil en Navidad: escoger diseño

A veces hay personas que a la hora de comprar un móvil toman mucho en cuenta este aspecto del dispositivo, ya que tienen mucha importancia las dimensiones, los materiales y el peso del terminal y en esta ocasión es muy difícil decidirse por uno de ellos.

En el caso del Samsung Galaxy S7, tenemos un dispositivo de 5,1 pulgadas con cuerpo unibody en aluminio y con pantalla curva AMOLED, destila calidad Premium en cada línea.

También se encuentra el Huawei P9, que es un poco más grande, de 5,2 pulgadas con pantalla Full HD, el metal es una característica que repite y posee en la parte posterior el sensor de huellas y los dos lentes de su cámara principal.

En el caso del iPhone 7, si eres un devoto de Apple seguramente ya lo tendrás aún cuando te habías hecho de la anterior versión, pero su apariencia no es una razón de peso para querer comprar este móvil ya que prácticamente su diseño no varió en generaciones, es de 4,7 pulgadas y la pantalla es Retina.

huawei p9

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Las especificaciones lo son todo para decidir comprar un teléfono

Los consumidores más conocedores de tecnología siempre prefieren escoger su nuevo móvil de Navidad por los componentes internos, que al final de cuentas es lo que define el rendimiento de un dispositivo.

  • El Samsung Galaxy S7 es un dispositivo con uno de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 820, junto a 4GB de memoria RAM lo suficientemente probado para decir que hace que el dispositivo vuele y decentes 32GB de capacidad interna. La batería es de 3.000 mAh.
  • El Huawei P9 es tiene un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, con un poco menos de RAM que el otro dispositivo comparado, 3GB y la misma cantidad en memoria interna. La misma capacidad de la batería también, 3.000 mAh.
  • El iPhone 7 estrenó el procesador A10 junto al co-procesador M10, su memoria RAM es de 3GB y su capacidad interna varía entre los 32GB y los 256GB, sin posibilidad de ampliar. La batería es de 1.715 mAh, pero es un aspecto que no debe preocupar demasiado en los móviles de Apple.

iphone 7 lateral

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

La guerra por la cámara perfecta

El Huawei P9 va de primero en este apartado porque su cámara aún no ha sido posible de destronar; cuenta con un doble sensor firmado por Leica con una capacidad de 12 megapíxeles en ambas cámaras, una de ella RGB y la otra monocromática.

El iPhone 7 viene con una cámara de 12 megapíxeles, su hermano mayor el iPhone 7 Plus cuenta con el mismo sistema doble cámara de Huawei, pero en este caso en un sensor sencillo con apertura de f/1.8.

El Samsung Galaxy S7 tiene una cámara de 12 megapíxeles, con apertura focal de F71.7, por lo que compite sin problema con el dispositivo de Apple.

Precio y disponibilidad

  • El Samsung Galaxy S7 tiene un precio de 718,99 euros en la web de su fabricante y viene con una microSD de 256GB y unas gafas Gear VR de regalo.
  • El Huawei P9 tiene un precio de 475 euros en Amazon.es
  • El iPhone 7 en su versión básica tiene un precio de 769 euros en la web de Apple.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.