En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Scooter InnJoo H2, edición especial Dani Sordo: un regalo para Navidad

La firma innJoo anuncia oficialmente el nuevo scooter H2 edición Dani Sordo, un patinete eléctrico con la mejor tecnología de autobalanceado, es un dispositivo pensado para el transporte personal y el entretenimiento, que permite que cualquier persona en minutos tenga la habilidad de desplazarse por la ciudad en sus dos ruedas.

El Scooter H2 Dani Sordo cuenta con el principio de control de actitud de vuelo espacial del algoritmo fuzzy y del sistema giroscopico, para poder realizar equilibrios hacia adelante, convirtiendo al cuerpo en el volante del patinete.

Este Sooter tiene un peso de 10,5 kilogramos y soporta un peso de 120 kilogramos, puede llegar a alcanzar la velocidad de 14 kilómetros por hora y posee una batería Samsung de 4.400 mAh que requiere un tiempo máximo de dos horas de carga y garantiza unas ocho horas de autonomía.

Con el Scooter H2 Dani Sordo de innJoo se pueden ascender pendientes que no superen los 30 grados de inclinación y además posee indicadores LED de batería, de carga lista y notificaciones de operatividad. Dispone de dos programas para personalizar los perfiles de usuario que garantiza su funcionamiento luego de diez minutos de encendido por primera vez.

El Scooter H2 Dani Sordo le brinda información general sobre el funcionamiento del dispositivo al usuario para que pueda mantener su operatividad al 100 por ciento realizando mantenimientos y correctivos necesarios.

Dani Sordo es un deportista de élite referencia en el país por su esfuerzo a lo largo de su trayectoria y por ello la empresa InnJoo lo ha nombrado imagen de esta edición especial del Scooter H2, señala un comunicado.

El Scooter H2 Dani Sordo tiene un precio de 299 euros y se encuentra disponible en tres colores: azul, negro y rojo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.