En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Tablet Lenovo Tab 3, una idea económica para Navidad

Si quieres regalar algo tecnológico en Navidad, o si simplemente quieres regalarte a ti mismo algún pecadillo tech en Reyes sin que eso afecte tu presupuesto, tenemos una idea para ti: se trata del tablet Lenovo Tab 3 de 7 pulgadas con pantalla IPS, al que le acompaña un chip gráfico Mali 450, un dispositivo de buen tamaño, rendimiento, bonito y económico.

Probablemente si estás en constante movimiento querrás tener un tablet que te permita mantenerte al tanto de tus redes sociales, correo electrónico, jugar, tareas de la oficina… en fin todo aquello que probablemente puedes hacer desde un móvil, pero con una pantalla más grande definitivamente ganas ventaja.

El Lenovo Tab 3 posee un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1.3 GHz, soportado por 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno. Cuenta con un recubrimiento especial para soportar salpicaduras y el polvo.

El tablet Lenovo Tab 3 de 7 pulgadas posee conectividad WiFi, Bluetooth, puerto para auriculares y puerto micro USB, GPS integrado, además existe una versión que incorpora conectividad 3G, batería para 10 horas de autonomía y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

La cámara frontal tiene un sensor de 2 megapíxeles, ideal para hacer videollamadas o para tomar una selfie con la familia en la cena de Navidad, también posee en la parte trasera una cámara de 5 megapíxeles con sistema de auto foco, muy conveniente para obtener buenos resultados de las imágenes.

El tablet Lenovo Tab 3 posee la tecnología Adaptive Display que permite filtrar la luz azul y ajustar el contenido en función de lo que el usuario está viendo, también incluye el sistema de sonido Dolby que ofrece un sonido más alto y natural, sin distorsión, ya sea que estés escuchando con los auriculares o a través de los parlantes integrados de la tablet.

El tablet Lenovo Tab 3 de 7 pulgadas tiene un precio de 79,85 euros. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.