En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Los 3 mejores regalos de menos de 500 euros para Navidad

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Si has ahorrado durante el año o si simplemente queires darte un capricho, nuestra lista de regalos de tecnología de Navidad también tiene algunas opciones más subidas de precio. Es el caso de este especial de #RegalarTech en el que te mostramos ahora regalos un poco más caros, pero cuidadosamente seleccionados. ¡Aquí vamos!

nubia z11

Nubia Z11

Este móvil es una opción ideal como regalo de Navidad, porque es un dispositivo de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD que le encantará a cualquiera que ame la libertad. ¿El motivo? posee protección de cristal curvo 2.5D y un diseño de bordes sin biseles que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva.

Además posee un par de cámaras excepcionales: la principal es de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, ambas con estabilizador de imagen, flash y con gran calidad, así que en la misma Nochebuena o en Reyes podrán comenzar a tomar muchas selfies.

Cuenta con un procesador Snapdragon 820, junto a una GPU Adreno 530 y dos opciones de memoria RAM y almacenamiento: 4GB de memoria RAM más 64GB de capacidad interna y de 6GB de RAM junto a 128GB de capacidad para almacenamiento.

El Nubia Z11 viene con Android Marshmallow, la conectividad es LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth, lector de huellas, es Dual SIM y su batería es de 3.000 mAh. El Nubia Z11 tiene un precio inicial de 499 euros y puedes comprarlo en Phone House o Telecor.

gear s3

Samsung Gear S3

Si lo que quieres es regalar un smartwatch en Navidad, entonces una opción compatible con cualquier Android es el Samsung Gear S3, un reloj potente y muy utilitario con pantalla circular de 1,3 pulgadas, bisel giratorio, pulsera de 22 milímetros y resistencia al agua. Además, es compatible con Samsung Pay.

El Samsung Gear S3 posee un procesador doble núcleo con 1,0GHz de velocidad, 768MB de memoria RAM y almacenamiento interno de 4GB. Puede mantenerse bajo el agua por unos 30 minutos en una inmersión de 1,5 metros.

Es ideal para hacer deportes, gestionar notificaciones del móvil, hacer control de las actividades diarias y mantener un mejor control sobre el sueño. El Samsung Gear S3 tiene un precio de 399 euros y puede comprarse en la web del fabricante.

innjoo dani sordo

InnJoo Scooter H2 Dani Sordo

Para los más jóvenes ofrecemos esta propuesta de regalo de Navidad: el scooter InnJoo H2 Dani Sordo, que posee un peso de 10,5 kilogramos, puede alcanzar la velocidad de 14 kilómetros por hora y su batería le aporta unos 4.400 mAh de autonomía, luego sólo requiere dos horas para restituir la carga.

Tiene la capacidad para ascender en lugares con 30 grados de inclinación y posee un bombillo LED que indica la duración de la batería y la necesidad de recibir una nueva carga. El Scooter InnJoo H2 Dani Sordo tiene un precio de 299 euros y puedes comprarle en la web del fabricante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.