En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Disco duro Toshiba Canvio Premium: un regalo barato para Navidad

Toshiba sale al paso con los regalos de Navidad, por ello lanzó una oferta que llegará hasta la Nochebuena con uno de sus discos duro externos, el Toshiba Canvio Premium, que tendrá una promoción de 20 por ciento de descuento desde el 19 hasta el 25 de diciembre.

El Toshiba Canvio Premium en gris oscuro tiene un precio regular de 121,38 euros, pero con esta promoción sólo deberás pagar 102, 99 euros por la unidad de 2TB en su tienda en Amazon y además el envío será gratis, algo muy conveniente para esta época navideña.

El almacenamiento portátil es algo fundamental estos días y poder tener la potencia del disco Toshiba Canvio Premiun por poco más de 100 euros es una buena noticia. Vemos que esta unidad posee un puerto USB Tipo-C por lo que su velocidad de transferencia de datos es superior, además está diseñada en aluminio anodinado que asegura la refrigeración necesario y lo hace más resistente, sin perder el estilo que le aporta sus bordes cortados con diamante.

La alta disponibilidad no es un inconveniente en el Toshiba Canvio Premium, ya que cuenta con un sistema de acceso remoto que permite al usuario ingresar a los archivos almacenados en el disco desde cualquier otro equipo, puede ser un móvil, un tablet u otro ordenador, así que no hace falta que el disco duro lo tengas contigo siempre.

Almacenar archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura en el Toshiba Canvio Premium es un juego de niños ya que está disponible en versiones de 1, 2 y 3TB, incluye también 10GB gratis en la nube para almacenamiento virtual.

La seguridad también está garantizada en el disco duro Toshiba Canvio Premium, cuenta con una herramienta de bloqueo por contraseña que mantiene seguro y lejos de los hackers el dispositivo de almacenamiento, también incorpora un software de copias de seguridad programables.

Los Apple fans no quedarán desamparados por el Toshiba Canvio Premium, ya que posee soporte para Mac y tiene compatibilidad con Apple Time Machine, incluyendo su propia herramienta de contraseñas, ya que se encuentra formateado con HFS+, por lo que podrá ser usado desde el primer momento en un ordenador Apple sin necesidad de cambiar el formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.