En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Smart Karaoke, un micrófono-altavoz portátil de WTF?!

Quieres un gadget divertido y sorprendente para la reunión familiar, pues WTF?! Vuelve a la carga con una opción, se trata del WTF?! Smart Karaoke, un dispositivo muy particular con micrófono y altavoz integrado que además se conecta por bluetooth con otros dispositivos.

La marca WTF?! es la propietaria de la idea de la pegatina WTF?! Que se usa para adherir el móvil a cualquier superficie y tomar fotos, ahora presentan el Smart Karaoke que puede conectarse con un móvil, tablet, así como con altavoces profesionales y ordenadores, ofreciendo la posibilidad de reproducir música y la voz al mismo tiempo.

Han incorporado en el diseño del WTF?! Smart Karaoke una botonería compuesta por tres secciones, el volumen, encendido y apagado, luego un botón para activar el efecto eco, han incorporado una luz de notificación LED de varios colores junto a una potencia de salida de audio de 5Wx1.

El micrófono-altavoz WTF?! Smart Karaoke cuenta con una batería de 2.000 mAh, con capacidad de carga por puerto USB, además posee soporte para tarjeta microSD y conectividad bluetooth antes mencionada. Las dimensiones del WTF?! Smart Karaoke son 250 milímetros x 85 milimetros y está disponible en los colores rojo y negro.

Es ideal también como un altavoz portátil, ya que el WTF?! Smart Karaoke por medio de la conectividad Bluetooth puede vincularse con smartphone, tablets, ordenadores y cualquier otro dispositivo, como también puede utilizarse una tarjeta microSD para reproducir archivos de sonido.

El WTF?! Smart Karaoke tiene un precio de 29,95 euros y puede comprarse en en las tiendas VIPS y en la tienda online de WTF?!.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.