En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ecovacs Deebot M85: adiós escoba, hola robot

Ecovacs Deebot M85

Ecovacs Robotics tiene la intención de hacerse del mercado de mantenimiento del nuevo hogar inteligente con sus desarrollos y lo afirma con la puesta en el mercado de Ecovacs Deebot M85, un robot aspirador multifuncional para mantenimiento de suelos que ya está disponible en España. Si eres de los que odia limpiar, de seguro este modelo es para ti.

Diseño

El robot inteligente Ecovacs Deebot M85 cuenta con un diseño elegante y ligero, ideal para desplazarse por cualquier lugar de la casa sin inconvenientes, su color negro brillante lo convierte en un accesorio ideal que no desentona con la decoración del hogar.

Cuenta con una serie de cepillos y escobillas laterales y centrales con tamaños promedio de 6 centímetros, que se encargan de hacer el trabajo de limpieza y mantenimiento de los suelos, trabajo que realiza de una forma muy silenciosa, ya que su nivel de ruido es tan sólo de 56dB.

ecovacs deebot m85

Hardware

El Ecovacs Deebot M85 cuenta con una cantidad de sensores de posicionamiento para evitar obstáculos y caídas por desnivel del suelo, también posee sensores que determinan el nivel de suciedad del suelo a tratar, con el que ajustará entre sus 5 modos de limpieza disponibles: auto, intensivo, spot, seguimiento de muros o pequeña superfície.

Incorpora un sistema de limpieza con mopa que deberá alimentarse un pequeño depósito con agua y detergente para ejecutar la acción. Este modelo cuenta con un sistema de recarga automática, que obliga al robot a volver a su base para recargar la batería cuando su autonomía se encuentra disminuida, el tiempo de carga dura un par de horas, mismo tiempo que puede durar encendido el robot Ecovacs Deebot M85 limpiando los suelos, pero si se retira el cepillo durará una media hora más la autonomía para continuar limpiando.

Cuenta con un sistema de programación que se puede ajustar de acuerdo a las necesidades de limpieza de cada lugar, que puede controlarse con el mando a distancia que viene como un accesorio, que además permite alternar entre los diferentes programas de limpieza.

ecovacs deebot m85

Experiencia de uso Deebot M85: más tiempo libre, aunque con peligros

Este robot de limpieza es probablemente uno de los mejores equipos que ha llegado a nuestro laboratorio. Tanto, que no queremos devolverlo. ¿El motivo? Te hace la casa sin que te des cuenta, y solo debes tomar ciertas precauciones. Por ejemplo, aunque este robot puede llevarse todo el polvo y pasar la mopa, debes estar atento si lo programas o si le dejas solo, porque aunque intenta no tirar nada al suelo gracias a sus sensores, sus pequeñas escobillas podrían darte una mala noticia con lámparas muy finas u otros objetos que se interpongan en su camino.

¿Qué quiere decir esto? Que deberás quitar del camino de este pequeñín aquellos elementos que son susceptibles de caer al suelo si son ligeramente tocados por Deebot M85. Además es de buena gente levantarle las sillas para que entre debajo de la mesa, y quitarle los cables sino quieres que se enrede en ellos, aunque en nuestras pruebas demostró tener mucha soltura para vencer obstáculos. En conclusión, déjalo libre y a sus anchas, pero toma precauciones.

ecovacs m85

Contenido del empaque

Al abrir la caja del Ecovacs Deebot M85 te encontrarás: el robot aspirador, la base de carga, un cepillo central movible, el mando a distancia, la mopa de limpieza, una mopa multifunción, un depósito para la mopa, un juego de repuesto de los cepillos laterales, el dosificador y el infaltable manual de usuario.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot limpiador Ecovacs Deebot M85 tiene un precio de 399 euros y puede comprarse Media Markt, Worten, Grupo Carrera y en Internet por Amazon y Redcoon.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.