En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DJI Osmo Mobile: el palo selfie para youtubers profesionales

Dji Osmo Mobile

Imagina por un momento poder grabar videos como lo hacen los profesionales o incluso en las películas pero con tu móvil, pues esto justamente es lo que te permitirá hacer el DJI Osmo Mobile, un dispositivo con un poderoso sistema de estabilización que ofrecerá las mejores prestaciones de una cámara Osmo en el propio smartphone.

Diseño

Las dimensiones del DJI Osmo Mobile son 61,8× 48,2× 161,5 milímetros y su peso total es de 501 gramos en promedio entre el mango y el estabilizador, por lo que es bastante liviano al uso. No se siente pesado, y no te cansas fácilmente de él.

Viene en un único color negro que lo hace sobrio y su cuerpo está construido en una aleación de aluminio que le aporta la ligereza antes descrita pero además lo hace un dispositivo muy resistente.

La base en la que se coloca el móvil es una rótula que funciona con un estabilizador de tres ejes que produce un movimiento muy natural al momento del uso y que va a ayudarte a que tus videos no salgan movidos aunque estés grabando con el teléfono en tu mano.

dji osmo mobile

Probándolo

Este DJI Osmo Mobile puede ser el sueño de cualquier youtuber o de aquellos que amen grabar videos sin tener que cargar un trípode gigante con ellos todo el tiempo. Este equipo no solamente te da estabilidad, sino que además incluye tecnología Active Track, que te permite señalar cualquier cosa con un recuadro verde, haciendo que el Osmo Mobile la siga sin perderla de vista. Este punto es ideal si colocas el dispositivo en una base o un tripode que se vende por separado, ya que podrá seguirte en todo momento si estás dando una conferencia o grabando tu próximo gran video. Sin embargo, este seguimiento tiene algunos problemas, porque suele perderte de vista o confundirte con otros elementos. 

Este equipo incluye un joystick para que puedas manejar el móvil cuando estás en medio de una grabación, también permite conectar dispositivos de salida de audio y te deja hacer muchos movimientos que con tu mano no podrías lograr. Hay al menos cuatro movimientos posibles: estándar, suspendido, retrato y linterna, los cuales te dejarán capturar tus momentos de una forma diferente a la que lo venías haciendo. 

dji osmo mobile 1

¿Cómo funciona el estabilizador?

Las dimensiones del estabilizador del DJI Osmo Mobile son de 125,06× 109,15× 90,98 milímetros mientras se encuentra plegado, tiene un consumo total de energía de 2,5W y posee un ángulo de vibración angular de ±0.03°. El rango mecánico del estabilizador tiene un giro de ±165° y posee una velocidad máxima controlable de 120° por segundo, lo que significa que el movimiento de móvil al grabar un video será preciso y sutil para lograr el efecto de grabación profesional que busca el usuario.

La anchura máxima para soporte de un móvil puede ser la de un iPhone 7 o la de un Samsung Galaxy S7 y un Huawei P9 en promedio. Posee una batería de 980 mAh, para aportar a la autonomía de su uso y cuenta con un puerto Bluetooth Low Energy 4.0. El DJI Osmi tenía conectividad vía Wi-Fi, pero sus múltiples fallos y problemas de conexión hicieron que la empresa cambiara en este modelo.

Al momento de colocar el móvil en la base del estabilizador es muy sencillo ya que funciona con un sistema de presión que evitará afectar el funcionamiento del terminal y además lo asegurará muy bien durante su uso. 

dji osmo

Precio y disponibilidad

El precio del DJI Osmo Mobile es desde 339 euros, luego le sigue una versión que incluye una base por 349 euros y por último una versión con trípode y un extensor que cuesta 457 euros. Puede ser comprado en la página web del fabricante.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.