En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Análisis Sony Xperia XZ: el móvil de la apuesta por la fotografía de Sony

Sony continúa intentando hacerse de su cuota del mercado, con el Sony Xperia XZ apunta directamente a los amantes de las fotos, además de incorporarle todos los atributos necesarios para ser la joya de su corona.

Diseño

Resalta la elegancia en un dispositivo con líneas cuadradas, una característica muy arraigada en el diseño de Sony, en los extremos sentirás una curva que se conecta con la parte trasera del móvil, por lo que hay una forma continua durante toda la extensión de la carcasa.

El peso del Sony Xperia XZ es de 161 gramos y sus dimensiones son 146 x 72 x 8.1 milímetros, es además resistente al agua, viene con las certificaciones IP65/IP68. Su cuerpo fue elaborado en una aleación metálica y está disponible en los colores: azul, negro y platino.

sony xperia xz 1

Pantalla

La pantalla del Sony Xperia XZ es un panel de 5,2 pulgadas FullHD Triluminos que cuenta con la protección de cristal 2.5D, junto a la tecnología del procesador de imágenes X-Reality consigue unos gráficos verdaderamente buenos, colores nítidos y mejor brillo, veremos que este móvil es el más grande de su serie.

Hardware y software

El procesador del Sony Xperia XZ es el muy conocido Snapdragon 820, que le soportan 3GB de memoria RAM y 32GB ó 64GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por microSD. Cuenta con audio de alta resolución, sistema de cancelación digital de ruido y sistema Clear Audio+.

Posee conectividad LTE/4G, WiFi, Bluetooth, puerto USB Tipo-C, soporte NFC y lector de huellas, una batería de 2.900 mAh con sistema Quick Charge 3.0. El sistema operativo es Android Marshmallow.

sony xperia xz 3

Cámara

EL Sony Xperia XZ posee en la parte posterior un sensor de 23 megapíxeles, con sistema de enfoque híbrido predictivo, captura rápida y capacidad para captura con poca luz, que junto al motor de procesamiento de imágenes BIONZ, consigue excelentes capturas.

En la parte frontal han colocado un sensor de 13 megapíxeles, con una lente de ángulo amplio, por lo que seguramente nadie quedará fuera de la selfie.

Disponibilidad y precio

El Sony Xperia XZ tiene un precio de 699 euros para la versión de 32Gb en la tienda online de Sony España.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.