En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Esta universidad gaming puede llevarte al estrellato de los eSports

Nunca nadie pensaría que los eSports podrían ser una profesión y mucho menos que estar sentado horas frente a una consola daría dinero. Sin embargo es una realidad. Muchos jóvenes hoy en día quieren ser gamers profesionales, se esfuerzan en cada partida para subir en el ranking de jugadores con la esperanza de que alguna firma le fiche como miembro de un equipo, pertenecer a una liga y llegar así al estrellato. Si ese es tu sueño, no te preocupes, porque la Newskill Academy ha llegado a España.

La nueva academia para gamers facilita el acceso a torneos y eventos gaming, ofrece descuentos para las LAN parties, les ofrece a los jóvenes exclusividad en el lanzamiento de nuevos productos y también les brinda la posibilidad de entrar en el equipo profesional de e-sports de Newskill Gaming.

Para formar parte de la universidad para gamers de Newskill Gaming bastará con comprar cualquiera de los periféricos de la marca, en esos productos se encuentra una tarjeta Vip Team que cuenta con una numeración única para cada usuario. Una vez que se registre en la web de Newskill Gaming con ese número de serie, ya pasas de manera automática a la plantilla de “estudiantes” de la Newskill Academy.

Una vez que te hayas dado de alta en la web de Newskill Gaming, podrás comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, como recibir invitaciones y descuentos para ingresar a los mejores eventos gaming de España, también podrás obtener rebajas para inscribirte en las LAN Parties donde Newskill Gaming se encuentre presente.

Otras de las ventajas es que podrás concursar en sorteos de dispositivos Newskill y serás parte de forma exclusiva de los eventos de lanzamiento de sus nuevos productos. Dentro de muy poco la compañía colocará a la disposición de los miembros de la Newskill Academy ofertas exclusivas cada semana, incluso los miembros podrán enfrentarse en competiciones contra profesionales en eventos de e-sports.

Al final de ese camino, si cuentas con las capacidades y el talento necesario, podrás llegar a formar parte del equipo profesional de Newskill Gaming tras un proceso de selección. ¿Cuentas con lo necesario para acceder a este equipo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.