En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SunMedia amplía su presencia en LATAM con nuevas oficinas en Argentina y Colombia

SunMedia, empresa española líder en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, ha ampliado su presencia en el mercado latinoamericano con la apertura de dos nuevas oficinas en las capitales de Argentina y Colombia.

Esta expansión se debe a la necesidad de reforzar sus equipos comerciales y de operaciones en el centro y sur del continente americano para atender a la creciente demanda de todos sus productos.

Estas nuevas sedes –que están gestionadas desde la oficina de Miami por Alberto Grande, CRO Americas, y desde México por Isela Abarca, managing director de México y LATAM–, son un punto clave en la estrategia de expansión de SunMedia en todo el continente americano y tienen como objetivo alcanzar el liderazgo en el mercado de habla hispana.

“Nuestro interés por seguir satisfaciendo las expectativas del mercado en términos de métricas y resultados, además de convertirnos en líderes, nos lleva a rodearnos de los mejores, y sin duda, Gonzalo Montaña, Yesid Vanegas y Eduard Osorio están llamados a serlo”, explica Alberto Grande respecto a los nuevos fichajes que ha realizado SunMedia para esta expansión.

Como responsable de la oficina de Buenos Aires estará Gonzalo Montaña, nuevo director regional del área de Programmatic en LATAM. Montaña cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas como MediaFem o Smart AdServer, lo que le ha llevado a ser un experto en las tendencias y herramientas más actuales del ámbito de la publicidad digital. Su nueva labor en SunMedia es la impulsar, optimizar y potenciar la compra programática en todo el continente.

Por otro lado, a la oficina de Bogotá se incorporan Yesid Vanegas y Eduard Osorio, ambos con el cargo de sales manager. Vanegas acumula más de 12 años de experiencia en marketing digital, así como en compra de medios online y offline en grandes empresas como US Media Consulting, Twitter Colombia o Universal Music Group. Eduard Osorio, también cuenta con una amplia experiencia en el área de negocios y ventas en publicidad programática y ha trabajado en compañías como Headway Digital Argentina, CMD Compañía de Medios Digitales (Grupo Clarín) y Twitter.

“Después de los buenos resultados obtenidos en México y gracias a la gran acogida de nuestros formatos de video siempre visibles (AVA), la apertura de mercados tan importantes como Argentina y Colombia refuerza nuestro posicionamiento como líderes de la publicidad digital en Latinoamérica”, señala Fernando García, CEO de SunMedia, quien valora el hecho de poder contar en su equipo con perfiles tan cualificados como el de Montaña, Vanegas y Osorio y se muestra convencido de que, con estos fichajes, su compañía podrá alcanzar sus objetivos al otro lado del Atlántico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.