En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Frank Cuesta vuelve con la nueva temporada de ‘Wild Frank’

Frank Cuesta regresa con una nueva temporada de ‘Wild Frank’ en las que serán las aventuras más peligrosas que el aventurero haya llevado a cabo en los últimos tiempos. Su reto este año es encontrarse cara a cara con el tigre de bengala, y para ello, se enfrentará a todo tipo de geografías.

En esta temporada, se emitirán las grabaciones en las que Frank Cuesta sufrió el ataque de una víbora Russel que apartaron del rodaje al presentador del espacio durante más de tres días. Todo sucedió después de que una serpiente escupiese su veneno directamente a los ojos de Frank Cuesta, dejándolo sin visión durante algunos minutos. Momentos como este se ven en el avance de la temporada que ha publicado Discovery Max en su página web.

La cita será el próximo domingo 17 de mayo en Discovery Max a partir de las 21:30 de la noche. En estas nuevas aventuras de Frank Cuesta, que se centrarán en el corazón de Asia, el mítico presentador buscará un cuerpo a cuerpo con el felino más grande del mundo, conocido en la región asiática como ‘el devora-hombres.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.