En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Risto Mejide (‘Al Rincón de Pensar’): ‘Los amigos, como Paolo Vasile, también se equivocan’

Puntualidad británica. look negro impoluto, brillantes mocasines de cordones y quizás su último modelo de gafas de sol, al menos sin necesidad. Porque Risto Mejide considera que era el momento de ‘desnudarse’. De dejar atrás este objeto ‘meramente estético y accesorio’ que le hizo famoso y le imponía una distancia insalvable con el público y, especialmente, con sus entrevistados. Ese hándicap desaparece en ‘Al Rincón de Pensar’, el nuevo late night que conducirá Mejide cada martes en Antena 3 desde el próximo 19 de mayo.

Ahora no hay cristales opacos, ni ventajas para nadie. De igual a igual, porque ‘las miradas pueden decir mucho más que la palabras’. El publicista y el invitado. Risto frente a personajes de todos los ámbitos de nuestra sociedad (política, economía, cultura, deporte…), pero también delante de desconocidos con muchas cosas que aportar. A todos ellos les llevará ‘Al Rincón de Pensar’, un lugar privado ubicado en un loft con diseño industrial que mudará su piel en función de cada invitado. Un programa en late night al que ‘había que darle más rock and roll’ y que permite ‘traer invitados que en el prime time difícilmente tendrían cabida’, ha apuntado Mejide.

Entre esas frías paredes el renovado personal y profesionalmente, Risto Mejide, intentará ‘sonsacar’ información y el ‘lado oscuro y los fracasos de gente con éxito’ como el político Borja Sémper; el ex banquero Mario Conde; el mítico grupo Hombres G o los cantantes Dani Martín y Vanesa Martín. Charlar, conversar y sacar un aprendizaje. De nuevo esa será la base a la que suman novedades al margen de despojarse de las gafas de sol, según ha apuntado Risto Mejide. La segunda diferencia será la inexistencia de contacto previo con el invitado y la tercera el espacio que da nombre al programa ‘Al rincón de pensar’. Un punto donde Mejide sabe que los invitados ‘me la van a devolver’ y donde podrán expresar todo lo que han sentido o vivido durante el encuentro. Y es que sin gafas de sol ‘sale mucho más la parte oscura de Risto’, ha reconocido.

 

Carmen Ferreriro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, ha definido ‘Al Rincón de Pensar’ como un personality show en el que ‘el entrevistado es tan importante como el entrevistador’ y ha asegurado que el fichaje de Risto por Atresmedia no debe resultar extraño, porque un profesional así no hubiese tardado nada en recibir ofertas. ‘Fuimos los primeros’.

LA SALIDA DE RISTO MEJIDE DE MEDIASET ESPAÑA
Risto Mejide era muy consciente del doble interés que suscitaba la presentación de su primer proyecto con Atresmedia tras su controvertida salida de Mediaset, un grupo en el que he pasado nueve años –puntualizando que sólo dos con contrato de cadena- y hacia el que sólo tiene ‘palabras de agradecimiento’. Mejide ha añadido que ‘toda relación llega a su fin’ y que ‘lo único que me ha dolido es que Mediaset mintió’.

El publicista ha vuelto a negar haber pedido un aumento de sueldo y ha puntualizado que realizó un piloto de ‘Viajando con Chester’. Mediaset le prometió entonces mejorar el caché del piloto (con un precio muy inferior) si salía adelante el proyecto. Tras 26 capítulos y pedir lo prometido la única respuesta que obtuvo fue ‘lo tomas y lo dejas’. Y, como todos sabemos, lo dejó. Pero Risto ha afirmado ser capaz ‘absolutamente’ de olvidar. ‘Tengo excelentes amigos en Mediaset como bien he dicho empezando por Paolo Vasile. Lo que pasa es que los amigos, como Paolo, también se equivocan’. Mejide ha desvelado haber acudido a gratis a sitios por Mediaset e incluso haberse enemistado con Pablo Motos por no acudir a ‘El Hormiguero’ como el Grupo de Fuencarral le pidió.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.