En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset sigue en pie de guerra con Risto: ‘Viene bien la polémica a tu ‘Chester’, ¿no?’

A esta paso la novela terminará por convertirse en tragedia. Parece que la guerra de declaraciones que mantienen Mediaset y Risto Mejide no va a terminar nunca. Cada hora que pasa un nuevo capítulo se suma a este serial en el que el dinero se sitúa en el centro de la polémica.

La jornada laboral ha comenzado muy temprano para Risto Mejide y Mediaset España. Ambos llevan desde primera hora de esta mañana enzarzados en un nuevo cruce de declaraciones que no hace más que subir de tono. Ayer era el día de Risto Mejide.

Ese en el que presentaba ‘Al Rincón de Pensar’, su primer proyecto tras su fichaje por Atresmedia. Durante la rueda de prensa el publicista volvió a recalcar que se sentía dolido porque ‘Mediaset había mentido’ y negó de nuevo haber pedido un aumento de sueldo como explicó el Grupo tras conocerse la ruptura entre ambas partes.

Por la tarde Mediaset apuntaba que era más valiosa la confianza depositada en Risto que el dinero, según recogía el portal Fórmula TV. La réplica no se ha hecho esperar y ha llegado esta mañana en forma de tweets.

El publicista ha mencionado a la cuenta corporativa de Mediaset y ha escrito: ‘‘Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” Goebbels & @mediasetcom’. Lo mejor ha sido la irónica respuesta de Mediaset: ‘te queremos tanto como te conocemos. Viene bien la polémica a tu ‘Chester’¿no? Suerte en tu estreno’. La cosa promete nuevas e intensas entregas. Lo ‘curioso’ es que Mediaset lo haga desde la cuenta corporativa de la compañía, algo para muchos fuera de lugar. 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.