En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Jesús Cintora a ‘Un tiempo nuevo’? Mediaset valora ofrecerle el programa

Mediaset ha sido el protagonista de la jornada televisiva… otra vez. El Grupo decidía esta mañana cambiar ‘Un tiempo nuevo’ a las noches del sábado de Cuatro generando un verdadero terremoto en la cadena de Fuencarral a todos los niveles. El primero, en el propio consejero delegado Paolo Vasile que reconoce el fracaso del programa pero se niega a quitarlo de la parrilla ubicándole en su segunda cadena.

El segundo de los sismos se ha producido en la propia redacción que se ha enterado por la prensa que el programa en el que han trabajado desde septiembre se cambia de cadena en lo que parece la crónica de la muerte anunciada. Ha sentado muy mal en el equipo que Mediaset filtrase a diferentes medios el cambio de canal sin antes avisar ni explicar la decisión a sus propios trabajadores.

Un tercer movimiento telúrico se produce entre Sandra Barneda y Sandra Fernández, presentadora y directora del programa respectivamente, que desde el comienzo del espacio han estado en permanente conflicto. Desde el primer minuto Sandra Fernández ha advertido al equipo de Vasile que Barneda no es la presentadora más adecuada para ‘Un tiempo nuevo’ y la culpa de las bajas audiencias.

Por su parte, Barneda ha estallado públicamente confirmando que no está cómoda con el equipo ni con su directora. Es más, hemos podido saber que el cambio de presentador de ‘Un tiempo nuevo’ que ha deslizado extraoficialmente la propia cadena en esta nueva etapa en Cuatro, se debe precisamente a que Sandra Barneda ha pedido irse del espacio y que le reubiquen en otro programa.

No obstnte, el cuarto terremoto es quizás el que provoque el mayor impacto. Precisamente entre los presentadores que se quieren sondear para sustituir a Barneda en esta nueva etapa se encuentra el defenestrado Jesús Cintora. Cintora fue apartado de ‘Las Mañanas de Cuatro’ por opinar demasiado, pero ahora se le ve una salida reubicándole en un espacio que necesita un soplo de aire freso.

Cintora logró muy buenos resultados las sobremesas y cuenta con una importante legión de seguidores en redes sociales, algo que podría darle personalidad y un impulso al agonizante UTN. Cintora tiene un año más de contrato con Mediaset y ninguna de las dos partes está por la labor de finalizar con este acuerdo. Cintora porque no encuentra otra salida y Mediaset porque no quiere indemnizarle.

No obstante, esta solución tiene un problema: Jesús Cintora tampoco ve con buenos ojos incorporarse a este espacio porque considera que es sumarse a una lenta agonía y porque tampoco tiene muy buena sintonía con Sandra Fernández ni con el equipo del programa. Las cartas están echadas, pero la partida todavía no comienza a jugarse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.