En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Liga BBVA se despide de Cuatro en una jornada con mucho por decidir: ¿Quién se la juega?

La de hoy es la última jornada de la temporada en la Liga BBVA y con el campeonato decidido, son los puestos de Europa y la lucha por el descenso lo que queda por repartirse. Por eso, todos los partidos de esta jornada final arrancarán a la misma hora, las siete de la tarde. Será una jornada con las clásicas lágrimas y lamentos de la despedida o de la salvación en el último minuto.

Pocas lágrimas se verán en el partido que emite Cuatro (a las 18:30) y que enfrenta a Athletic de Bilbao y Villarreal. Los valencianos son de los pocos equipos que esta jornada no se juegan nada. No le sucede lo mismo a los vascos que tienen en su mano la clasificación para la Europa League, algo que asegurarán siempre y cuando logren los tres puntos. Sin embargo, todavía les quedaría una oportunidad en el caso de ser derrotados. También alcanzarían una plaza en Europa siempre y cuando logren ganar la Copa del Rey que jugarán en el Camp Nou frente al Fútbol Club Barcelona.

Como ya decimos, la jornada de hoy será una despedida amarga para dos equipos que acompañarán al ya descendido Córdoba a segunda división. Esas dos plazas de descenso se las disputan cuatro equipos: Deportivo, Granada, Éibar y Almería.

Todo esto en cuanto a la Liga BBVA, pero la Liga Adelante también está viviendo sus últimos coletazos de la temporada, aunque bien es cierto que contando con la de este fin de semana, serán tres jornadas las que quedan por disputar. Un domingo más, laSexta será la encargada de emitir el ValladolidZaragoza. El Valladolid -en el quinto puesto de la clasificación- recibe en el Estadio José Zorrilla al Zaragoza viene pisando fuerte en la sexta posición pero todavía doce puntos por debajo de los pucelanos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.