En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Risto Mejide se confiesa en un váter en ‘El último mono’

Pocas veces le vemos al otro lado. Risto Mejide es el que pone contra las cuerdas a sus invitados, pero esta madrugada en laSexta los papeles se han cambiado. El publicista ha acudido al espacio ‘El último mono’ para ser cuestionado por Manu Sánchez y no ha eludido ninguno de los temas tratados.

Risto Mejide sentado en un chester, aunque para ser interrogado en primera persona. Así se presentaba anoche el conductor de ‘Al Rincón de Pensar’ (Antena 3) con Manu Sánchez en ‘El Último Mono’ en laSexta. Juntos han repasado anécdotas del conocido publicista como su especial encuentro con uno de sus ídolos, Julio Iglesias, en las bambalinas de ‘Operación Triunfo’. Para Mejide el cantante simplemente es ‘el puto amo’ como rezan muchos de los memes que circulan sobre Iglesias. (CONSULTA LA ENTREVISTA COMPLETA)

Además, Risto Mejide ha vuelto a referirse a Paolo Vaisle, consejero Delegado de Mediaset España, como un amigo que se equivoca y ha asegurado que le haría un tercer grado a Jordi Pujol. Respecto a la polémica pitada del himno y la cara sonriente de Artur Mas durante esos momento, el publicista ha calificado dicha actitud de lamentable y lo ha hecho sentado en un ‘Al Rincón de Pensar’ decorado para la ocasión: en un váter.

Tampoco faltó durante la entrevista una conexión telefónica con Fran Rivera, un amigo al que sentó en el chester de Cuatro en sus momentos. En una charla llena de complicidad Rivera ha confesado haber ido con miedo a esa cita, pero que tras la entrevista le pareció que Risto Mejide ‘no vale nada, me le quiero llevar a mi casa conmigo para achucharle todos los días’.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.