En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Los Manolos’ doblegan a los ‘Jugones’ en el final de temporada

Hoy hemos conocido los datos de audiencia correspondientes al mes de marzo y Deportes Cuatro ha vuelto a situarse como una de las mayores alegrías de la segunda cadena de Mediaset España. El formato es uno de los productos más consolidados de la parilla de Cuatro a lo largo de los siete días de la semana.

Por semana con ‘Los Manolos’ -Manu Carreño y Manolo Lama- y el fin de semana habitualmente con Juanma Castaño y Luis García al frente la primera edición de Deportes Cuatro ha registrado en mayo una media del 10,1% de share y 1.266.000 espectadores. Se trata del mejor registro del espacio desde junio de 2014 cuando se desarrolló la previa y parte del Mundial de Brasil 2014.

Nada han podido hacer frente a estos datos ‘Jugones’, su rival en la laSexta. El espacio conducido por Josep Pedrerol se ha anotado de media un 5,1% de cuota de pantalla y 654.000 seguidores. Estos resultados dejan de nuevo patente que ‘Los Manolos’ son los reyes indiscutibles de la sobremesa en cuanto a deporte se refiere.

Además, en 2015 mayo ha sido un mes muy destacado en este ámbito ya que se han decidido las competiciones futbolísticas más importantes a excepción de la Champions League. La final del máximo torneo continental la disputarán el próximo sábado en Berlín el FC Barcelona y la Juventus, lo que supondrá de cerrar de manera definitiva la temporada del deporte rey.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.