En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes’: la no llamada de Isabel Pantoja y la expulsión de Elisa

No pudo ser. A pesar de la insistencia de Telecinco para lograr que Isabel Pantoja entrase por teléfono para hablar con su hija Chabelita, no lo consiguió, y no fue por falta de empeño. A pesar de la intriga previa que la cadena ha tenido durante los últimos días y el juego con la audiencia alimentando los rumores de su participación en el concurso, finalmente la tonadillera no cedió y decidió no formar parte del concurso.

Sin embargo, Telecinco lo intentó hasta el último minuto con un Jorge Javier Vázquez particularmente insistente en emocionar a Chabelita obligándola a hablar de su madre. A pesar de su empeño, la llamada nunca se produjo, y todo el misterio con el que han alimentado esta semana se quedó en papel mojado.

Sí que regresó Nacho Vidal a la isla con sus compañeros, a pesar del frío recibimiento, para salvarse de la expulsión. Sus compañeros siguen sin querer saber nada de él, después de que el programa decidiera expulsarle temporalmente del programa por comportamiento violento. Una vez más el actor volvió a pedir disculpas a sus compañeros, que fueron insuficientes.

La sorpresa de la noche en ‘Supervivientes’ fue la expulsión de Elisa, quien después de haber permanecido desterrada durante más de un mes y haber ganado el mano a mano varias semanas seguidas, se deshizo en lágrimas tras conocer su punto y final en el concurso. En su lugar, se quedarán en Palafito Lucía y Lola que esperarán al próximo martes para saber quién es el nuevo expulsado. La audiencia lo tendrá difícil esta semana y es que se enfrentan los dos enemigos de esta edición y dos pesos pesados: Nacho Vidal y Suhaila, los dos elegidos por sus compañeros para abandonar la isla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.