En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Bertín Osborne: ‘Me traen sin cuidado las críticas tras fichar por TVE’

Bertín Osborne presenta 'En la tuya o en la mía'

VITORIA.- ‘En la tuya o en la mía’ ya tiene fecha de estreno. TVE ha confirmado en el FesTVal que su nuevo programa de entrevistas con Bertín Osborne al frente llegará al adelantado prime time de La 1 (22:00 horas) el próximo miércoles 9 con Pablo Alborán como primer invitado. En una televisión donde los espacios de entrevistas íntimas se han puesto de moda, TVE apela al carisma del cantante, empresario y presentador para triunfar con este nuevo formato.

Según ha asegurado Paco Díaz Ujados, director de Contenidos de Antena y Producción de TVE la audiencia se encontrará a un Bertín Osborne ‘cercano, intimista, divertido, socarrón y sobre todo sentimental’. ‘En la tuya o en la mía’ será un resumen compactado de cada uno de los encuentros que ha mantenido Osborne con invitados como Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita, Elena Furiase, Jesús Janeiro, Adolfo Suárez Illana o Pablo Alborán. Con todos ellos compartió una jornada completa -en la propia casa de Bertín o del entrevistado- donde mantuvieron conversaciones más o menos íntimas o banales y también momentos cotidianos como preparar la comida o practicar algún deporte.

Bertín Osborne y Pablo Carrasco, director del espacio producido por Proamagna, han recalcado en diferentes ocasiones a lo largo de la rueda de prensa que se trata de un programa ‘muy baratito’, en referencia a las amplias críticas vertidas hacia TVE por la contratación de Osborne. El presentador ha apuntado al respecto que ‘le traen sin cuidado’ y desde TVE han reusado hacer valoraciones respecto al coste del programa. Bertín Osborne ha apuntado que siempre le llamaban como primer invitado para muchos espacios y que ya era hora de cambiar los papeles.

‘En la tuya o en la mía’ promete mostrar a un Bertín Osborne descarado que le preguntará a la propia Carmen Martínez Bordiú si su abuelo Franco era bisexual. Las anécdotas más amenas llegarán de la mano de otros personajes como Lolita en cuya casa Osborne buscó un cuadro de Goya hasta que se enteró que el Goya que poseía la cantante era una de las famosas estatuillas del séptimo arte.

Anécdotas aparte, Bertín Osborne ha valorado que la televisión actual ‘se ha agriado’ y que en la actualidad echa de menos ‘programas simpáticos y amables’. Es por ello que confía en que ‘En la tuya o en la mía’ al menos transmita al espectador ese sentimiento. Desde TVE la confianza es la misma. El veredicto lo tiene la audiencia. La cita será los miércoles en prime time.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.