En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Torres en la cocina’, un impulso a la Marca España a través del patrocinio cultural

TVE presenta en Vitoria 'Torres en la Cocina'

VITORIA.- Las prisas, el estrés, la crisis… A diario hemos olvidado la cultura de cocinar, asociada en muchos casos a largas horas entre fogones. Cambiar ese chip, como ya hacen desde hace años en televisión chefs como Karlos Arguiñano, es también la premisa de ‘Torres en la cocina‘, el nuevo programa gastronómico de TVE que ha sido presentado en el marco del FesTVal.

Con los hermanos Torres a la cabeza (Sergio y Javier), el espacio dará su pistoletazo de salida el próximo lunes 7 de septiembre al filo de las 13:20 horas. La 1 de TVE suma así un nuevo espacio diario a sus mañanas que cada jornada estará dedicado a un producto con el compromiso de que todos ellos serán típicos de nuestro país. Es aquí donde encontramos otro de los pilares del programa, el impulso de la famosa -y a veces maltrecha- Marca España.

Una vez más el patrocinio cultural, en este caso de Bosch, se encuentra detrás del proyecto ‘Torres en la cocina‘, producido en colaboración con Lavinia. Para el productor Jordi Ferrerons el objetivo es que el espectador termine el programa con ‘las ganas de acercarse al televisor para oler lo que cocinan los hermanos Torres’. Su director, Rodrigo Ramírez, ha apelado ‘a los recuerdos y a recuperar sensaciones como la sobremesa’ para justificar un espacio como este en la pequeña pantalla.

Lo que también ha quedado claro es que se tratarán de recetas para todos los bolsillos. Los Hermanos Torres han explicado que se utilizarán ‘productos de calidad que no tienen que estar siempre asociados al lujo’. Tanto Javier como Sergio han agregado que ‘el espectador debe perder el miedo a la cocina’.

Torres en la cocina‘ es un formato dirigido a todos los públicos con independencia de sus habilidades culinarias. TVE suma así un nuevo programa de este género que le ha dado diversas alegrías en las últimas temporada como es el caso de ‘MasterChef’ y los propios Hermanos Torres con su otro espacio ‘Cocinados’. Eso sí, desde el próximo lunes la prioridad tanto para la cadena como para los propios chefs es ‘Torres en la cocina’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.