En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ estrena la nueva temporada de Telecinco

Es uno de los programas más esperados por mayores y pequeños; la segunda edición de ‘La Voz Kids’ está lista para su estreno. Aunque no se conoce con exactitud el día que le asignará Telecinco al talent infantil, sí que sabemos que será la próxima semana, cuando comience el concurso, que una vez más presentarán Jesús Vázquez y Tania Llasera. Este año la principal novedad tiene nombre propio: Manu Carrasco ha llegado para sustituir a Malú y ha, tal y como ha reconocido él mismo, ha disfrutado de esta nueva experiencia y ha superado con creces sus expectativas.

Sus presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera se han mostrado entusiasmados con esta nueva edición, que aunque fue grabada hace casi un año, no ha visto la luz hasta ahora. Para el presentador de ‘La Voz Kids’, el trabajar con niños tan pequeños y con tantas ilusiones es una experiencia única: ‘Los niños sacan lo mejor de mí, nos rompen los esquemas a todos’, ha asegurado durante la presentación de esta nueva temporada. Para Tania Llasera también ha sido una edición especial, a punto de dar a luz a su primer hijo, se enteró de su embarazo durante las grabaciones, por lo que se siente especialmente ilusionada con la presentación del proyecto: ‘Hay que ser muy valiente y valorar mucho el esfuerzo y el valor de los niños’, afirma.

Además de los niños, los ‘coaches’ también tendrán un papel fundamental. Acompañando en el debut de Manu Carrasco estarán dos caras sobradamente conocidas para el público: David Bisbal y Rosario, que repiten experiencia. El cantante almeriense confirma que siempre le ha gustado más la edición infantil de ‘La Voz’ porque se acomoda mucho más a su personalidad, a la vez que ha asegurado que está edición de ‘La Voz Kids’ ha sido mucho más difícil que la primera. Ellos tres no estarán solos, a medida que avance el programa incorporarán como ayudantes a Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martin para que les asesoren a la hora de formar sus equipos.

Y es que ya no queda nada para que comience esta segunda edición de ‘La Voz Kids‘, que tendrá el desarrollo habitual del programa: las audiciones a ciegas, las batallas y, por último, la gran final. Lo que es seguro es la ilusión que pondrán los niños que sueñan con llegar a convertirse en grandes estrellas de los escenarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.