En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano 16’ rescata a Lara Álvarez

Lara Álvarez aterriza en 'Gran Hermano 16'

Con la retirada de parrilla del ‘Cámbiame Premium’ de Jorge Javier Vázquez ha quedado un importante hueco que Telecinco va a solventar con una nueva entrega ampliada de ‘Gran Hermano 16’. La versión de ‘Última Hora’ estará presentada por Jordi González y por Lara Álvarez, que tal como anunció el propio presentador en ‘El Debate’, la asturiana se ha convertido en la última incorporación de este espacio. Se encargará de este espacio junto con el presentador catalán.

La sorpresa se conoció anoche en plena emisión de ‘El Debate’ donde se hizo oficial la llegada de Lara Álvarez. La decisión se ha tomado sólo dos días después de anunciar la desaparición de ‘Cámbiame Premium’ y la ampliación de horario de ‘Gran Hermano: Última Hora’. De esta manera, la periodista que trabajó con Jorge Javier en ‘Supervivientes’ ha llegado para ocupar el espacio que el presentador de ‘Sálvame’ se ha visto obligado a abandonar.

Esa fue la primera sorpresa de la noche, pero no la única. La primera gala de Jordi González en esta edición dio para mucho. Se confirmó que Han le ha pedido a Aritz una hora sin cámaras y el vasco ha accedido, sin embargo, no está nada convencido y prueba de ello son las lágrimas que el concursante no pudo contener durante una de sus conversaciones en el confesionario.

Además, las apuestas están abiertas de cara a la noche de expulsión del próximo jueves. Todas las flechas apuntan a Maite, pero muchos de los colaboradores de ‘El Debate’ han comenzado su campaña para que no sea ella la primera eliminada de ‘Gran Hermano 16’ y continúe la polémica en la casa.

Maite, Sofía o Raquel. Una de ellas será la protagonista de esta semana tras inaugurar las expulsiones de esta edición. Las novedades de cómo se desarrollan sus últimas horas en la casa se conocerán en la noche de mañana martes de mano de Lara Álvarez y Jordi González.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.