En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Netflix ya está disponible en España: Todo lo que debes saber

El servicio de televisión en streaming Netflix ya está disponible en España. Con un paquete inicial de 7,99 euros para ser visualizado en un televisor y con un precio máximo de 11,99 euros para ver contenidos en 4K, la empresa apuesta por romper el mercado de la TV a la carta mientras que Atresmedia, Mediaset y RTVE refuerzan sus estrategias digitales en un momento en el que el consumo está en crecimiento.

¿Cómo funciona Netflix?

Es muy sencillo. Debes crearte una cuenta a través de su sitio web con tu correo electrónico, lo que durante el primer mes te dará acceso a todo el contenido gratis que puedas consumir. A partir de ese momento, deberás comenzar a pagar cualquiera de los planes que hayas elegido. Lo interesante de este servicio es que es una tarifa plana, no pagas más por ver más series o más películas.

¿En qué dispositivos puedo verlo?

Existen una gran cantidad de dispositivos en los que puedes disfrutar del contenido de Netflix. El que tienes siempre a la mano es tu móvil, debe ser iOS, Android o Windows Phone. Para ello debes descargarte el app, acceder con tu usuario y listo. En ordenadores podrás hacerlo directamente desde el navegador, mientras que también tendrás la posibilidad de conectarte desde reproductores multimedia como Chromecast y Apple TV o consolas como Nintendo 3DS, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Además, los SmartTV también pueden conectarse de manera directa, únicamente deberás descargar el app y acceder con tu cuenta. Si eres usuario del servicio de televisión de Vodafone, también tendrás acceso desde la propia caja de la compañía.

Paquetes de precios

Por 7,99 euros obtienes el plan básico con calidad estándar; por 9,99 euros tendrás la posibilidad de acceder desde dos dispositivos en calidad HD, mientras que por 11,99 euros podrás conectar cuatro equipos de forma simultánea y ver incluso contenido 4K cuando esté disponible.

Lo que podrás ver

Desde el inicio la parrilla de Netflix contará con series como Gotham, Arrow, Californication, Luther, House of Cards y Orange is The New Black. Habrá contenidos originales como estos dos últimos y muchas de las más populares producciones de Hollywood. La empresa también tendrá películas de producción propias y títulos que han causado grandes colas para ser vistos en las salas de cine.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.