En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Iglesias y Wyoming, cara a cara en ‘El Intermedio’

Cuando se ha puesto en entredicho, más que nunca, la figura de Pablo Iglesias y el cansancio de un político agotado, el líder de Podemos visita esta noche el plató de ‘El Intermedio’ para mantener un cara a cara con Wyoming. La presencia de Pablo Iglesias en el plató de laSexta, se va a producir tan sólo un día después de que el político haya entregado su acta de diputado en el Parlamento Europeo y haya protagonizado unas polémicas declaraciones contra el presidente de la Cámara, Jean-Claude Juncker.

‘Coleta Morada se enfrenta a Pluma Gay’. Así ha promocionado el programa el debut de Pablo Iglesias en ‘El Intermedio’ que va a poner, presumiblemente, la guinda a una semana que ha sido buena para el programa de laSexta. A la espera de conocer los datos de audiencia que logre esta noche, el espacio que presentan Sandra Sabatés y el Gran Wyoming logró anoche su máximo de esta temporada, con un share de 13,5% de share y 2,6 millones de espectadores.

‘El Intermedio’ vive así el momento más dulce de esta temporada, ya que hasta ahora, no había logrado despuntar y espera los datos que le pueda dar Pablo Iglesias, que llega siendo el centro de la polémica. El líder de Podemos repite en laSexta después de ser parte del arranque del programa ‘Salvados’ con Jordi Évole hace poco más de dos semanas y da el pistoletazo de salida de manera definitiva de cara a las elecciones del próximo 20 de Diciembre.

Pablo Iglesias se estrena visitando el plató de ‘El Intermedio’, ya que nunca ha protagonizado una entrevista cara a cara con sus presentadores. A pesar de esto, sí ha participado anteriormente en el programa cuando le concedió una entrevista a Gonzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.