En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE firma la segunda temporada de ‘En la tuya o en la mía’

ACTUALIZADO A LAS 18.30.- Tal y como ha podido saber prnoticias, el éxito de Bertín Osborne se ha visto respaldado por RTVE, que en la celebración de su Consejo de Administración de hoy, ha dado luz verde a la grabación de un nueva temporada de ‘En la tuya o en la mía’ que estará formada por 18 programas. Entre estos ya se contabilizan los últimos nombres anunciados, como los de Alaska y Mario, Ana Obregón, El Cordobés y Arturo Fernández.

‘En la tuya o en la mía’ se ha convertido en la estrella de TVE y desde la cadena pública quieren seguir exprimiendo la buena acogida que ha tenido este espacio entre la audiencia. Por eso, desde la cadena, van a proponer hoy al Consejo de Administración de RTVE que, por segunda vez, se amplíe el número de programas que van a formar la primera temporada de este formato.

Con la luz verde de RTVE estos nuevos programas, desde ‘En la tuya o en la mía’ siguen disfrutando de las mieles del éxito. Un jueves más, el programa de La 1 se ha despertado con la resaca de las audiencias que siguen elevándole a las máximas alturas. Con su última entrevista a Los Morancos, Bertín Osborne ha tocado una vez más techo y ha rozado los cuatro millones de espectadores, junto con un 20,5% de share.

Cada semana, el programa de TVE mejora los resultados del anterior, creando una curva positiva que no decrece en ningún momento. A lo largo de esta temporada, el público ha dejado claro quiénes han sido sus personajes favoritos. El primero en despuntar fue Pablo Motos, con el que el ‘En la tuya o en la mía’ logró un 18,2%, dos semanas después llegaría uno de sus nuevos y más esperados entrevistados: el periodista de COPE Carlos Herrera, que subió hasta el 19,3% de share. Y la última y grata sorpresa ha sido la que han dado Los Morancos, con un 20,5% de cuota de pantalla.

Por el momento ya se han cumplido los ocho programas iniciales que TVE tenía previstos, aunque la cadena pública ha decidido finalizar la primera temporada el próximo miércoles con la entrevista a Adolfo Suárez Illana. Sin embargo, y aunque formen parte de la segunda tanda, ‘En la tuya o en la mía’ continuará con las emisiones durante este año y repartirá los programas de la segunda temporada entre lo que queda de 2015 y principios de 2016, sin embargo, todavía no ha decidido cuál será el calendario a seguir.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.