En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los medios y su ‘intervención’ en la política, a debate en el próximo ‘Salvados’

Jordi Évole y ‘Salvados’ no dejan tema en el tintero. El programa de laSexta ha comenzado triunfal su nueva temporada en antena y no quieren perder el ritmo. Primero llegó un esperado preestreno protagonizado por una entrevista con Julio Iglesias. Después llegó el debut oficial de las nuevas entregas con un debate informal de récord de audiencia con Albert Rivera y Pablo Iglesias. Más tarde vinieron los entresijos del poderoso colegio de El Pilar de Madrid y la semana pasada la historia ‘enterrada’ de Jánovas, el pueblo desahuciado por las hidroeléctricas.

Ahora llega el turno de los medios de comunicación. Bajo el claim: ‘La prensa: ¿información o desprestigio?’ Jordi Évole analizará junto a los periodistas Julia Otero (Onda Cero), Casimiro García Abadillo (exdirector de ‘El Mundo’) y Pilar Gómez (‘La Razón’), y el político Juan Carlos Monedero hasta qué punto un titular puede tener connotaciones de desprestigio hacia el político al que se refieren

Jordi Évole ya ha avanzado en Twitter que con esta nueva entrega ‘no haremos muchos amigos’, pero ha calificado como ‘invitados de lujo’ a sus contertulios. El perfil oficial de ‘Salvados’ apunta a algunos de los temas que estarán sobre la mesa del programa como las estrategias creadas por muchos políticos desde los medios de comunicación con el objetivo de desprestigiar a su rival.

El debate se centrará en la figura y la responsabilidad de los propios medios de comunicación en todo este entramado y para ello tanto Otero como Abadillo o Gómez darán su visión como profesionales del periodismo. En el extremo contrario se encontrará el profesor y miembro de Podemos, Juan Carlos Monedero, envuelto desde su salto a la vida política en multitud de escándalos destapados por los medios de comunicación. Dos visiones encontradas, muchas preguntas en el aire y muchas esperadas respuestas el próximo domingo a las 21:30 horas en laSexta. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.