En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘Chiringuito de Pepe’ vuelve en enero con ‘sobredosis’ de humor, secundarios y localizaciones

Se ha hecho esperar en exceso, pero los seguidores del Chiringuito de Pepe pueden estar tranquilos porque las nuevas entregas de la ficción de 100Balas llegarán a Telecinco tras las Navidades. La principal cadena de Mediaset estrenará 2016 con una comedia en su parrilla, pero sin desvelar aún su ubicación definitiva. “Tenemos otra serie y un programa de entretenimiento (Got Talent) para estrenar en enero y no hay día decidido por el momento”, ha apuntado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset.

La idea inicial es que esta segunda temporada del Chiringuito de Pepe sea la última, aunque tanto Telecinco como los productores no han cerrado definitivamente la puerta a que puede haber una tercera temporada en función de la respuesta del público. Sin embargo, esa opción cuenta con menos peso que la posibilidad de realizar un spin-off con alguno de los protagonistas del Chiringuito de Pepe. Desde Mediaset han asegurado que “no quieren estresar la serie alargándola más de lo necesario. 

Y es que la segunda temporada del Chiringuito de Pepe será muy intensa y larga, porque según ha confirmado el director de Ficción de Mediaset, Toni Sevilla, contará con un total de 16 capítulos. Sevilla ha indicado que estas nuevas entregas seguirán manteniendo su esencia: un producto para ver en familia y que busca la sonrisa del espectador siempre con una enseñanza implícita en cada episodio.

Flipy y Harold Sánchez, productores de la serie y de 100Balas, han avanzado que esta segunda temporada es mucho más ambiciosa que la primera que “comenzó siendo una historia muy pequeña y cada vez se ha ido haciendo más grande”. Primero desde el punto de vista del rodaje, al haberse multiplicado notablemente las localizaciones de la serie y también desde el punto de vista argumental puesto que se han incorporado una veintena de secundarios de renombre. Además, Flipy ha puesto de relieve que en las nuevas aventuras de Chiringuito de Pepe la comedia aumentará sus dosis de manera notable.

Y lo hará gracias a la llegada de nuevos personajes como los interpretados por Dani Martínez, Patricia Conde o Elena Alférez. Tampoco faltarán los cameos premium de nombres como Karra Elejalde, Pepe Viyuela, Dani Albaladejo, Yolanda Ramos o el chef Martín Berasategui. Todos ellos compartirán vivencias e historias de lo más rocambolesco con el elenco de protagonistas encabezado por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Joaquín Núñez y Javivi.

santi millan el chiringuito de pepe segunda temporada

Las nuevas tramas del Chiringuito de Pepe

El punto de partida de esta segunda temporada estará marcada por la noticia bomba que Sergi Roca (Santi Millán) le confesó a Pepe Leal (Jesús Bonilla) en el último capítulo de la primera temporada. Y es que no sólo les une en esta vida el negocio del chiringuito, sino que son padre e hijo. Desde ese momento el comportamiento y la actitud de Sergi Roca cambia por completo, también a la hora de relacionarse con el resto de personajes. El principal objetivo del chef será conseguir la ansiada estrella Michelín y para ello se ha propuesto profesionalizar el Chiringuito de Pepe, algo muy difícil de conseguir con un equipo de trabajo formado por los Fritangas: Pepe Leal, Vicente (El Largui) y Dani (Adrián Lastra).

La vertiente amorosa volverá a llegar de la mano de Mati (Dafne Fernández), la pastelera más famosa de Peñíscola (Laura intepretado por Begoña Maestre) o la pescadera Mariana (Blanca Portillo). Estas dos últimas se verán envueltas en un nuevo proyecto profesional que no será otro que la creación de un partido político, el Partido Cívico Peñiscolano, que pretende hacerle la competencia a las descabelladas ideas de José Luis (Joaquín Núñez) y Miguelo (Javivi).

Dani Martínez será Kalifornia, un joven del pueblo que triunfa como bróker de bolsa y que tras sufrir un accidente de moto decide abandonar todo y regresar a Peñíscola para montar Entre Dos Aguas, un chill out que le traerá más de un quebradero de cabeza a Sergi Roca. Patricia Conde interpretará el papel de Mónica, una mujer brillante que aparecerá en el pueblo para vengarse después de 15 años de Sergi Roca, mientas que Elena Alférez será Vicky la sobrina de Mariana.

La segunda temporada de la ficción de Telecinco y 100Balas arrancará con Karra Elejalde como Gastón Gerrikagoitia, un amigo serio e implacable de Sergi Roca que llegará para poner orden en el famoso Chiringuito de Pepe. ¿Lo logrará? La respuesta en enero y en Telecinco. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.